junio 09, 2014

Declaración de los representantes en el exterior de Pastores por el Cambio, organización no gubernamental cubana.

Pastores por el Cambio
540 Eastern Ave Indianápolis ID, 46201
Tel: 520-271-8045, 509 440 4163, 718-679-2907
Email: cesarserrano369@yahoo.com,luismrpastor1969@hotmail.com, pastortonycuba@gmail.com
A QUIEN PUEDA INTEREAR:
Los pastores Cesar Serrano, Antonio Rodríguez y Luis Milanés quienes representamos a la ONG Pastores por el Cambio en USA, queremos informarle que el pastor Sergio Echevarría  quien estaba como presidente de la ONG en Cuba, en estos momentos no reconocemos su autoridad para ejercer esa función ya que su comportamiento como pastor y luchador por los derechos de los cristianos deja mucho que desear. Por esta razón hemos determinado nosotros y le hemos dado el margen a la ONG en Cuba para que también lo hagan.
Pastor Sergio Echevarria
También queremos agregar que los miembros Julio Magaña e Isnelda Fajardo tampoco son parte de nuestra ONG, ya que rebasaron el límite tolerable para estar en nuestra organización y hemos sido pacientes con ellos a pesar de sus problemas matrimoniales y ambivalencia con respecto a la ONG.
Nosotros ante todas las cosas somos cristianos y nos regimos por un orden fundamentado en la Biblia y Dios es orden, respeto y verdad.
Tenemos el derecho moral y legal ante Dios y los hombres ya que fuimos los que fundamos esta organización y con la ayuda de Dios las sostenemos. No vamos a permitir que nadie que le haga el juego al Gobierno de Cuba quiera destruir lo que hemos edificado con tanto esfuerzo sin obtener ganancias deshonestas solo nos interesa que haya un cambio a favor del evangelio en Cuba y alcanzar una verdadera democracia.
Nosotros aquí en USA seguimos trabajando para defender los derechos de los cristianos en Cuba y donde nuestra ONG pueda llegar. Si necesita más información nos puede contactar.  
Cesar Serrano. Presidente Internacional
Luis Milanés. Secretario Internacional.
Antonio Rodríguez. Asesor Internacional



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta carta no es de Dios,porque es un juicio sin defenza,este hombre no cometio ningun delito,esa desicion estuvo mal.

Editro del Blog Religion en Revolucion dijo...

Este comentario como tantos nos llega por correo electrónico y no es un comentario anónimo, por lo que fue incluido como un post porque está firmado, en cambio su corto comentario viene como un anónimo. Si usted quiere apoyar y argumentar que no es justo lo que se dice en el post, escriba una breve nota argumentando. También puede hacerle llegar este post al pastor en cuestión y este puede escribir, haciendo uso del derecho de réplica, sus argumentos. Nuestro correo electrónico es: cubareligon@yahoo.com
El Editor del Blog

Pastor Cesar Serrano Palacios dijo...

Pastor Cesar Serrano Palacios ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Declaración de los representantes en el exterior d...":
Saludos a todos los que aportan un poquito del quehacer de la cristiandad cristiana en Cuba. Estamos en condición de darles cualquier explicación a cualquier persona que desea conocer más de este triste caso; siempre he dicho que es Dios el mejor testigo en el tiempo. Conocemos cuales han sido el testimonio de esta tres personas después que se le propuso la disciplina, los frutos son los que hablan.