octubre 14, 2013

Diez días acorralados los líderes y miembros del Mover Apostólico en Camagüey, Cuba.

Hace 10 días dimos a conocer aquí en este Blog el asedio y cerco a la vivienda del líder del Mover Apostólico en Camagüey, Cuba. Han sido 10 días de ataques, actos de repudio y hostigamiento permanente tratado de despojarlos de esta propiedad. Hoy recibimos esta nota e incluimos aquí:
Situación actual sobre Mover Apostólico, Camagüey-Cuba.
Policías apostados en la parte de atrás de la vivienda
 manteniendo el control. 
Aún estamos en la casa, se mantiene el chequeo permanente por parte de la Seguridad del Estado (DSE), y en días alternos se le suma la policía (PNR) por ambas partes de la casa. La situación es aún tensa, pues lo último que se nos dijo por parte del Teniente coronel José  Arturo Feteira Rodríguez era que iba a proceder al desalojo de cualquier forma. A parte de todo el asedio que ha habido, nos están haciendo una guerra psicológica.
Mis dos sobrinos que viven conmigo hace una semana que no van a la escuela y hasta tanto no se definan la situación ellos no se van a incorporar, pues tememos que puedan entrar a la fuerza en cualquier momento.
Continúan pastores en la vivienda apoyándonos con su presencia y oraciones. Una vez más estoy responsabilizando al gobierno cubano de todo lo que nos pueda suceder. Gracias a Dios primeramente, Iglesia y Ministerios que nos han estado respaldando en oración, a los medios que han difundido, haciendo saber al mundo de lo que está viviendo el Mover Apostólico en Cuba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yiorbis, esos perros comunistas obran asquerosamente, cuida a tu familia, ellos te atacan por donde más te duele, siembran dudas entre las personas más cercanas a ti, te tratan de sobornar, te envían dos agentes , uno con papel de bueno y otro de verdugo, te buscan una salida de escape para salir de ti , te tratan de intimidar, al final cuando están perdidos buscan a alguien para dar a entender que tu estaba colaborando con ellos, sembrando desconfianza para debilitar a tus hijos espirituales , tratan de silenciar tu caso con otro evento, te ponen una sigarreta, la satánica de caridad Diego del comité central mujer de Lucifer no duerme hasta verte destruido, esa tiene pacto diabólico,
Yiorbis muchas denominaciones son manipuladas por esos perros del comité central , los tienen en contra tuya, ustedes hablan de Reino y eso a ellos los tienen furiosos, recuerda que el pajarón de Raúl sólo le interesan sus apetitos desordenados y para nada las familias cubanas y mucho menos el evangelio, están desesperados , le está llegando la hora ,
Si los opositores al régimen te apoyan acéptalo , recordando que esos dictadores tienen sus propios disidentes, las decisiones tómala en secreto con Dios , te bendigo y se que nuestra nación volverá a Reír.