septiembre 03, 2013

Un pastor evangélico en Cuba es multado y amenazado con ir a prisión.

Capitán de la policía multa y amenaza a pastor evangélico.
LA HABANA, Cuba, 31 de agosto 2013 – La sistematización de la represión de baja intensidad, el más moderno arsenal represivo de la dictadura en contra de la iglesia, sigue en aumento. Este tipo de represión se caracteriza por los breves arrestos, constantes acosos, permanente intimidación y la restricción de libertades.
En el día de ayer el Pr. Ignacio Lage Lora, de la iglesia perteneciente a la denominación independiente Pastores por el Cambio, sita en Calle Celda Nº 211 e/ 5ª y 6ª Rpto. Flores en Santiago de Cuba, fue multado y amenazado de ser enviado a prisión por el Cap. Llamaré de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).
Esta iglesia fue fundada desde hace tres años en la residencia del Pr. Lage y actualmente cuenta con una asistencia de más de cien fieles. El Pr Lage argumenta que él ha tratado de legalizar la iglesia ante las autoridades sin resultado alguno, por lo cual él está renuente a disgregar su congregación.  

Del Editor: Esta nota se recibe por correo electrónico desde La Habana, Cuba. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sucede que el régimen satánico castrista solo reconoce jurídicamente a las iglesias que les hagan el juego al sistema dictatorial . Si pastores por el cambio está recibiendo el odio , maltrato y rechazo del desgobierno de Castro es por que no se deja manipular . Dios reconoce , respalda y ama a estos hermanos valientes que no le temen al tirano comunista , y predican a Cristo a cualquier precio. Amenazas , privarlos de beneficios , hacerles la vida imposible será siempre el método de los asesinos del comité central . Sepan que esto lo dirige la BRUJA CARIDAD DIEGO QUE TIENE PACTO SATÀNICO.

Anónimo dijo...

ESTOS PASTORE SON GENTE DE DIOS ELLO SI SON ENTREGADO A CRISTO NO COMO OTROS ECUMENICO QUE SE ENTREGAN AL GOBIERNO DE RAUL CASTRO, ALLUDEN A PASTORES POR EL CAMVIO EL REPRESENTANTE DE ELOS EN CUBA ES UN HONBRE INTEGRO SE LLAMA SERGIO ECABARIA AGUERO Y SU TELEFONO ES 5353 482496 ELLO NO PUEDEN TRABAJAR EL GOBIERNO NO LE DA TRABAJO TU PUEDES MANDARLE ALGO DEDINERO PARA SU FAMILIAS ELLOS SON GENTE QUE NADIE LE PAGA POR LO QUE ASEN WESTERJUNIO ESTAN EN CUBA CON SOLO EL NOMBRE ES SUFICIENTE COMUNIQUESE Y MANDE ALGOVN

Anónimo dijo...

TAMBIEN ES UNA DESVERGUENZA COMO LOS RELIGIOSOS RECONOCIDOS POR EL GOBIERNO DE LOS CASTROS IGNORAN EL SUFRIMIENTO DE SUS HERMANOS EN LA FE. LO SUCIO, ES COMO RECHAZAN Y SUBVALORAN EL ESFUERZO VALIENTE DE LOS PASTORES POR EL CAMBIO, QUIENES BUSCAN CONQUISTAR SUS DERECHOS RELIGIOSOS,ADEMAS DE QUE TODOS LOS RELIGIOSOS PIENSAN IGUAL, CON RESPECTO AL REGIMEN QUE LOS OPRIME A AMBOS GRUPOS.

Anónimo dijo...

Cierto como el sol que nos alumbra. El Faraón, dueño de lad isia negó a Dios en el año 61 cuando se declaró comunista, y desde entonces, ese pueblo, en MAYORÍA hixo pacto con Diablo, proliferando las religiones Satánicas.......Hasta que ese pueblo se vuelva a Dios, Faraón NO CAERÁ