julio 08, 2013

El segundo reporte de la gira apostólica de Bernardo y Damaris de Quesada por México y los Estados Unidos.

Síntesis, Segundo Reporte "Gira Apostólica" Apóstol Bernardo y Dámaris de Quesada, México y los Estados Unidos 2013  (24 Junio al 7 Julio).
Después de llevar un mes de haber salido de Cuba (07.06.2013) y de haber estado antes, 16 días iniciales en México, escribimos a nuestros Hijos Ministeriales, y/o, Amigos, la Segunda Síntesis de nuestra Recorrido Apostólico por México y los Estados Unidos.
Nuestra entrada a los Estados Unidos fue el día 23 de Julio por Laredo, Texas. Antes habíamos estado con los Misioneros David y Donna Blanchard en “Evento Invasión Ciudad Acuña 2013” en el Estado Mexicano de Coahuila.
El lunes 24 tomamos avión hacia Fort Worth, Texas, y de allí una conexión hacia la ciudad de Fort Lauderdale, Florida. Con todo cariño nos recibieron en Miami, la familia de los pastores Yoan y Osleidis, Hijos Ministeriales del Apóstol Mario Álvarez, de la ciudad de José de las Lajas, Habana.
Bernardo y Damaris de Quesada
El martes 24 en la noche aguardábamos la tan esperada Cena con el Apóstol Guillermo Maldonado y todos los otros Ministros bajo Cobertura de alrededor del mundo. Allí estábamos como niños con caramelos, observando, “mostrando serenidad… y templanza”. Al verlo entrar al salón, casi queríamos salir corriendo a lo cubano entre unas 200 personas y decirle “como anda socio…, hace años que ansiábamos este momento”. Pero no, escuchamos al más flemático amigo Mario, que nos toreaba a cada rato y nos decía “tranquilos, que al final lo agarramos en el pasillo mansito”. Fue muy lindo darle el primer apretón de manos y de hombros… Allí mismo nos invadió a preguntas de Cuba y de nuestra llegada, etc.
Al otro día 26 y hasta el 29 se extendería la "Escuela Sobrenatural del Ministerio Quinto en su Edición 7ma"; el Evento es sin comentarios y tendría páginas enteras para describirse; nos ministraron hombres de la talla de Renny Mcclean, John Kilpatrick, Guillermo Maldonado, entre otros.
Además de Mario, fueron parte del Evento el Hijo Ministerial Ap. Antonio Enriques de Jatibonico.
El día viernes correspondió el tan esperado tiempo de "Ordenación al Ministerio" bajo la Cobertura Oficial del Apóstol Guillermo. Esto fue como a las 1:40 de la tarde. Antes habíamos sido seleccionados para que diéramos una historia o testimonio de fe ante miles de personas vía televisión e internet.
El sábado, el último día, tuvimos un inolvidable encuentro en la Oficina del Apóstol Maldonado, y con Ana, allí compartimos, y fuimos grandemente ministrados y escuchados. Intimamos con algunos de su equipo íntimo: Douglas, Ernesto, Sisi, Tommy, etc.
El domingo 30 fuimos a una de las tres Celebraciones Apostólicas Dominicales de la Iglesia El Rey Jesús, el Apóstol de nuevo nos presentó y puso de pie ante unas 5,000 personas, fue algo lindo este momento. Nos ministró que fuera capaz de tenernos en la mente cuando éramos casi los últimos en entrar a esta Red Mundial de Iglesia de más de 250.000 discípulos en casi 60 países.
Bernardo y Damaris de Quesada en Radio Luz, Miami
El lunes 1 de julio Dámaris y yo, fuimos pasados por un "Tiempo de Liberación" en uno de los salones y nos sentimos muy bien (...). Nos ministraron Douglas y su esposa.
En la noche del domingo 30, estuvimos impartiendo en la Iglesia de los ya citados Yoan y Osleidos en Hialeah. Entre lunes y jueves estuvimos con nuestro amigo el pastor Carlos Díaz y este nos llevó a la Emisora 13:60 Radio Luz de Miami.
Desde el jueves 4, y hasta el viernes 5 nos trasladamos a la ciudad de West Palm Beach en asuntos de familia.
El viernes desde Tampa, ciudad Clearwater, nos vino a buscar el hijo espiritual Alexander Almaguer y Jim, el peruano. El sábado 6, nos vino muy bien ir y darnos un chapuzón en la   linda Playa Clearwater, seleccionada la mejor de los Estados Unidos este año. En la tarde de domingo 7, impartimos en la “Iglesia Jesucristo es mi Refugio”, del pastor Javier Maldonado, bajo cobertura de Roberto Gómez de Dallas.
Ya al llegarle este Reporte Numero 2, tal vez estemos en la Ciudad de Houston; tomaremos avión en Tampa, hasta la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, y de allí a la Ciudad Espacial. Nos esperan grandes retos, pero el Resucitado nos sigue pie y pisadas: " ¿Y si él con nosotros, quién contra nosotros?”. Pronto daremos detalles de lo sucedido por varias ciudades de Texas; de Kansas, Missouri; de New Jersey; Nueva York y Pensilvania (...).
No queremos dejar de recordar a mis compañeros de milicia que acaban de regresar o regresan próximamente a la Isla: Mario Álvarez, Antonio Enríquez Cejas “Tony”, Mario Jorge “Mayin”, Jesús Hernández. Y está por llegar a México Luis Yoel Balbuena desde Guáimaro.
Nuestro saludo a la Iglesia Fuego y Dinámica en la ciudad de Camagüey, sus Pastores Edvis y Dayanita, al fiel Equipo de Mentores, a los Líderes de Casas de Paz, y a toda la Iglesia en general; así como a los ministros y congregaciones bajo Cobertura de MAIFD en la nación.
Le Invitamos a acceder a recientes Videos Ministeriales en el "Proyecto realizado por Mas Imagen TV y el Canal en YouTube". Se llama Foro Siete TV. Busque la Entrevista en pinchando este sitio: http://www.youtube.com/watch?v=C5YzcWVhA-0, y en el Canal de la Iglesia de Prensa Nacional de México la predicación: http://youtu.be/1KGK11twRfE
En Estados Unidos esta es nuestra Línea de Teléfono: 786-612-1488. Cuba: 5.313-5111, 5-293-1429. Email.bernardoquesada@yahoo.es
Bendecimos en el Nombre del resucitado, Ascendido y Glorificado a la legión de amigos y admiradores que nos llevan presente en Cuba y el Planeta Tierra.
¡Toda la Gloria para nuestro Señor Jesucristo por su paciencia y amor, hacia esta par de seres humanos plagados de defectos!
¡Hasta que nos volvamos a ver, todo lo que hagan, háganlo con pasión!
Nota del Editor: Recibido por correo electrónico.

No hay comentarios: