diciembre 26, 2012

Testaferros del Consejo de Iglesias de Cuba celebran un acto de Navidad en Bayamo como contraposición a Pastores por el Cambio.

Ya la jefa de la Oficina de Asuntos religiosos del comité central del Partido Comunista de Cuba, Caridad Diego, en un viaje de trabajo a Bayamo dio las intrusiones de oponerse al Movimiento de Pastores por el Cambio y esto sin emplear a los esbirros a sueldo del MININT sino a los pastores miembros del Consejo de iglesia en la localidad. Aquí el resultado.
LA DESVERGÜENZA SIGUE SIENDO PARTE DEL TEATRO DE LA DICTADURA.
Foto: Miembros de la policía castrista interceptan a miembros de Pastores por el Cambio, mientras predican por las calles de la ciudad de Bayamo.
Yoandrys Gutiérrez Vargas, director de la organización opositora Impacto Juvenil Republicano, denuncia desde la ciudad de Bayamo al oriente de Cuba, que hoy se celebrará en LA PLAZA DE LA PATRIA, auspiciado por el Consejo de Iglesias de Cuba, un acto de Navidad del cual está excluido el Ministerio Apostólico Pastores por el Cambio.
Yoandrys culpa de esta exclusión al representante del llamado Consejo de Iglesias de Cuba en la provincia Granma, pastor ROLACE YERO, quien ha dicho que "NO HAY OPORTUNIDAD PARA PASTORES POR EL CAMBIO".
Pastores por el Cambio ha recibido todo nuestro apoyo, muy en especial a través de este Blog, donde les hemos abierto una ventana solidaria para denunciar las injusticias contra sus miembros.
Una de las más recientes injusticias cometidas contra ellos fue  EL ROBO POR PARTE DE LA POLICIA Y LA SEGURIDAD DEL ESTADO DE UNA TONELADA DE AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DE CUBA TRAS EL PASO DEL HURACAN SANDY.
Pastores por el Cambio es una organización religiosa que no vive a espaldas de la falta de libertad en Cuba y que defiende el derecho a alcanzarla. Sus miembros son constantemente asediados, hostigados y arrestados y no tienen apoyo del llamado Consejo de Iglesias de Cuba.
Escuchen el audio, con las palabras de Yoandrys Gutiérrez, y al final pondremos algunas imágenes que hablan por sí solas de lo que es el Consejo de Iglesias de Cuba.
Miembros de la policía castrista interceptan a miembros de Pastores por el Cambio, mientras predican por las calles de la ciudad de Bayamo.

No hay comentarios: