julio 02, 2012

No hay libertad en Cuba, no existen derechos humanos.


Cuando el interés está por encima del derecho, entonces lo inhumano se impone, la historia está llena de ejemplos de hermanos que se han matado entre sí o uno al otro por dinero o bienes, matrimonios destruidos, países destruidos por la guerra o por la ambición de algún líder Nacional por el poder. Este es el caso de Cuba y los cubanos, los cuales son tratados como propiedad privada del régimen dictatorial de los hermanos Castros.
La idea de perder el poder aterra a los Castros, por esta razón crearon un sistema de formación ideológica presente en la vida del cubano en todas las áreas de su vida y que determina el destino del ciudadano dentro de la Isla, como dijo Carlos Marx, esta misión incluye la destrucción de sus principios como humanos para crear en él el nuevo hombre revolucionario, el cual debe ver a su patria como su madre y al líder político como su padre, traicionando y dándole así la espalda a su verdadera madre que lo trajo al mundo y a su padre que lo engendro, destruyendo así la unidad y el respeto familiar. El nuevo hombre debe amar mas la idea política que a su familia y amigos, esposa(o), hijos, bajo la falsa idea de patriotismo, cuando en realidad lo que ama es el arte dictatorial y represivo de un sistema satánico como lo es el de los Castros.
Mantener en pie este andamiaje necesita de hipocresía, la eliminación de toda idea contraria a sus intereses, incluyendo la represión y la descarga de la furia de todo el régimen sobre todo lo que se le oponga, solucionando sus problemas de oposición con golpes, desmoralización, exclusión a sus oponentes de sus derechos, trabajos, y en el peor de los casos, por la muerte, provocada o dada. El sistema es capaz de crear programas de destrucción de sus ciudadanos por el solo hecho de no estar de acuerdo con su política.
Foto a la derecha, Toledano Valente junto a su esposa.
 En nuestro caso, fuimos desalojados como animales pestilentes del apartamento donde vivíamos ya por 7 años, donde se crio desde los 3 años nuestra hija Ester, y donde nacieron las dos más pequeñas nuestras, Berenice y Elisama. Para este operativo el gobierno movilizó a todos sus órganos represivo, nunca, en los años de vida que tengo, he visto tantos policías ni agentes de la Seguridad cubanos en un operativo, ETECSA le cortó el teléfono a todos nuestros lideres principales, vivienda movilizó a todos sus inspectores, movilizaron a todos los alumnos de las escuelas del Ministerio del Interior y los vistieron para pelear y matar si era necesario, del transporte, ni hablar, de todo tipo en la ciudad fue usado para este operativo.
Maltrato no faltó, esperaron que yo saliera temprano de la casa para penetrar a ella, en la cual se encontraba mi esposa con mis dos niñas más pequeñas, una de las cuales estuvo toda la noche anterior con fiebre de 39, empujaron la puerta con hierros en manos, martillos y otras series de objetos que pudieran ser usados para desarmar como para matar, amenazaron a mi esposa, a mi hija Elisama, la cual dormía, fue levanta y puesta en el piso, y cuando abrió los ojos, pidió su chancletas y le dijeron sacudiéndole los hombros, TU Y TU FAMILIA Y TUS CHANCLETAS HOY VAN PARA LA CALLE. Provocándoles así estos salvajes un trauma que hasta hoy no ha podido superarlo por completo, tartamudea al hablar. En la escuela, desde que ella comenzó en Pre-Escolar, su maestra la golpea en la cara, la humilla públicamente y en el aula, la amenaza de dejarla repetir, le grita, e intenta descontrolarla siempre antes de cualquier prueba, les da las peores calificaciones, y ante nuestra denuncia, no existe ninguna acción contra esta maestra, al contrario, la condecoraban como maestra responsable, tal parece por su buena labor de ataque contra nuestra hija Elisama.
CONTINUARÁ
*Pastor evangélico, el Pastor Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba.

No hay comentarios: