agosto 07, 2011

En Cuba, cristianos que también son ñángaras, esto es comunistas.

Los “cristiñángaras”
Englewood, Florida, agosto, del 20111 -Los cristiñángaras son una nueva especie dentro de la fauna política procastrista de Cuba. Se encubren debajo de una cruz y de versículos de la Biblia, exhortan más que el amor de Cristo, el amor a los mesías del comunismo criollo.
Foto a la derecha: Reunión de "cristinángaras" en La Habana.
Apenas cuentan con rebaño y son pastores sin ovejas. Sus conceptos son un burdo remedo del remedo cristiano del marxismo conocido como Teología de la Liberación.
Gozan de privilegios que los pastores más humildes no pueden recibir en sueños. Pasean en carros nuevos, reciben dólares de los incautos del extranjero. Loan la labor diversionista de la mentira de la ayuda “humanitaria” de esa jauría comunista de los Pastores por la Paz, tal vez Pastores por la paz de los sepulcros y del silencio de las prisiones.
Los cristiñángaras ocupan un asiento en el Parlamento genuflexo y, acríticos con el castrismo, se complacen en dar su acatamiento a leyes represivas como la Ley 88 dirigida en contra de los opositores y de los periodistas independientes.
Acosan a las denominaciones evangélicas que no se inclinan ante el becerro dorado del poder del Estado.
Plaga de hipócritas dispuestos a hacer válido el dogma marxista que define las religiones como el opio de los pueblos. Saben cuál es su papel en la sociedad castrista: adormecer la conciencia de rebeldía del pueblo.
Fuente: Cubanet.

No hay comentarios: