enero 14, 2008

Devocionales cristianos desde Cuba.Convocatoria.

Convocatoria.
Recuerdo en Cuba a un diácono de una iglesia capitalina que escribía devocionales con cierta frecuencia. Un día le envió uno de estos devocionales a un amigo en Estados Unidos y a los pocos meses recibió sorprendido un librito devocional muy conocido (Nuestro Pan Diario) donde aparecía publicado su modesto escrito. Orgulloso me lo mostró en una visita que le hice a su casa.
Muchos cristianos en Cuba, preparan excelentes devocionales que presentan en sus Iglesias, pero es muy difícil para no decir imposible que puedan publicarlos.
Es por eso que estamos convocando a todos aquellos que escriben devocionales cristianos en Cuba, a que nos envíen estos para su publicación en el Blog Religión en Revolución (en la Red). Por favor sigan las siguientes instrucciones:
• Deben enviarlos por correo electrónico y en formato Word. Pueden acompañarlos de alguna foto.
• Los documentos así como las fotos pueden venir en Attachments. Aunque si lo prefieren el documentos puede incluirse en el cuerpo del mensaje. Recomendamos que sean cuidadosos en relación a las fotos que nos envíen.
• Los devocionales no deben tener una extensión de más de 2 cuartillas, pero si se exceden consideraremos su publicación sin lugar a dudas.
• Usted puede enviar su devocional con una nota donde aparezca su nombre, lugar donde reside e Iglesia a la que pertenece. Estos datos aparecerán junto a su texto. Pero si Usted considera que esto le puede acarrear problemas con las autoridades intolerantes que no admiten la libertad de expresión, pues no se preocupe; no incluya los datos, solo un seudónimo o en caso que así lo considere no ponga nada. Usted siempre sabrá que es su escrito y que lo hace para la gloria de Dios.
• Los textos, - y las fotos-, serán enviados al correo electrónico del Blog Religión en Revolución. Que es el siguiente: cubareligion@yahoo.com
Esperamos sus Devocionales Cristianos.
El Editor.
Religión en Revolución
. En Cuba y en Revolución; una aproximación para comprender de una forma lo más integral posible: el cristianismo, la religiosidad y la espiritualidad del cubano bajo una dictadura prolongada. Inside Cuba and inside the Revolution: the closest possible approximation to understanding integrally the following: Christianity, the religious life, and spirituality of the Cuban people under a prolonged dictatorship.
HAGA LLEGAR ESTE MENSAJE A CUBA.

No hay comentarios: