febrero 10, 2014

Haciendo discípulos.

Encuentro de Sanidad Interior y Liberacion
Santiago de Cuba, 2014
Hola amigos y hermanos, les bendigo, les cuento que a pesar de ser bendecido, no se me puede olvidar, que he sido enviado a hacer discípulo, esta es mi mayor pasión, si solo predicara profundo, tuviera prosperidad, viera a los enfermos sanarse, y no gano a nadie, a causa de creer que porque soy apóstol ya no debo salir a una esquina para hablarle a un perdido, orar por él para que sea salvo, entonces mi status seria mi frustración.
Del 31 al 2 de este presente mes de Febrero, 92 nuevos discípulos participaron del Encuentro de Sanidad Interior y Liberación, los testimonios que dieron de su experiencia hablan por sí solo, es un honor, a que a pesar de todo lo que está pasando el creyente en la Isla, las almas todavía llegan a ver al Señor Jesús. También tuvimos de visita a un amigo y hermano Carlos del Risco, el cual tuve la bendición de conocer hace ya unos años atrás  a través de los apóstoles Bernardo y Damaris, ya que él también estaba bajo su cobertura como nosotros.
Encuentro de Sanidad Interior y Liberacion.
Santigo de Cuba. 2014
Fue todo un fin de semana inolvidable, la gloria de Dios estuvo como siempre con nosotros, y los testimonios se dejan oír todavía, así, creo pudimos ser bendecidos por su ministerio, ya que es posible que por un buen tiempo no lo volvamos a tener con nosotros. Gracias a Dios por los amigos que nos ha permitido conocer en todos estos años, los cuales nos han bendecido como nunca imaginamos, y hasta hoy son el instrumento del Rey para nuestra bendición, a todos, gracias.

*Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Me alegra mucho que las iglesias crezcan en Cuba y le lleven al pueblo el aliento y la motivación que necesitan para tener una vida mejor.