julio 02, 2022

“Reclaim America” [Recuperar América]

 

Hoy es tendencia en los #EEUU la frase “Reclaim America” [#ReclaimAmerica], “Recuperar América”, se acompaña de una pequeña manifestación en Boston de hombres que exhiben un pullover con esa inscripción, visten pantalón de kaki , marchan de forma ordenada y se cubren el rostro en previsión de ser reconocidos y detenidos; como ocurrió con algunos manifestantes del 6  de enero. La mayoría portan una bandera de los EE. UU.. Algunos asumen que se trata de una organización denominada “Frente Patriota”, la que hoy desfiló por la  Freedom Trail en Boston

Si usted entra a las redes, sobre todo a Twitter, se encontrará todo tipo de ataques y descalificaciones contra este limitado grupo de personas que muestran su patriotismo a pocas horas del 4 de Julio.  

Este grupo estuvo involucrado en una manifestación en Idaho por planear una protesta en la manifestación del Orgullo Gay. Todos fueron detenidos.

Hoy , la izquierda está en pánico; no se esperaban esto y menos en una ciudad como Boston. Mas aun cuando comienzan a portar , para protegerse, escudos metálicos. Saben muy bien que los grupos violentos de BLM y Antifaz no se andan con miramientos en eso de atacar.

Aun cuando se ha especulado que este grupo ha sido “infiltrado” y que es manipulado por agentes del gobierno lo cierto es que, se comportan de manera pacífica, ordenada y reclamando que los EE. UU. deben ser recuperados ,porque así lo entienden. No hay razón para que sean detenidos, atacados y descalificados por aquellos que si son violentos y que buscan desesperadamente terminar con América.

En otro orden de cosas , cualquier expresión de patriotismo suele ser visto aquí , en “la tierra de los libres”, como un acto de “supremacismo blanco”, racista, misógino, heterosexual-homofóbico, expresión del más rancio fundamentalismo cristiano y anti indigenista. Se trata de, odiadores ,nazis fascistas y nazis terroristas; entre otras descalificaciones que pude leer hoy.

Una única opinión encuentro, que dice: “Sus camisas sólo rezan "Reclaim América". Cualquier otro calificativo es sólo una opinión no ponderada. "Patriot Front" denota un grupo con un interés patriótico. ¿Por qué se empecinan en adjudicarles esta u otra ideología de forma peyorativa ? ¿Por qué promueven el odio hacia ellos?”

Aquí les dejo la información que aparece AQUÍ y un Video que muestra la manifestación. Ustedes pueden sacar sus propias conclusiones haciendo lo que hacemos en este país donde vivimos: expresarnos libremente.

No hay comentarios: