junio 05, 2022

Baile de Drag Queens frente a bebés y niños pequeños en el evento del Orgullo de Dallas.

 

Esto ocurre muy cerca del lugar donde vivo y desde ayer ha sido objeto de informaciones y protestas. Tal es así que hoy "Sodom and Gomorrah" es tendencia en Twitter donde pueden verse varios videos que comprueban el desarrollo del evento al interior del Bar Mr. Misster aquí en Dallas.

Un video viral que muestra a drag queens bailando frente a bebés y niños pequeños en un evento del orgullo gay en Dallas ha causado revuelo en las redes sociales.

El evento, titulado "Drag the Kids to Pride", se llevó a cabo en un bar llamado Mr. Misster en Dallas, Texas, donde se alentó a las familias a asistir con sus hijos. El anuncio decía:

Mr. Misster's Drag the Kids to Pride Drag Show ofrece la mejor experiencia de orgullo para toda la familia. El evento exclusivo es un derivado familiar de nuestro Champagne Drag Brunch, con nuestro DJ residente Charlie Phresh tocando algunos de sus éxitos favoritos, ¡la anfitriona Nicole O'Hara Munro reúne a algunos de los mejores artistas drag!

El anuncio luego invitó a “jóvenes artistas” a subir al escenario y bailar junto a las “Reinas”.

“¿Quieres subir al escenario con las reinas? ¡Tenemos cinco lugares limitados para que los jóvenes artistas suban al escenario solos o con la Reina de su elección! ¡Venga a pasar el rato con las reinas y disfrute de esta experiencia de orgullo única apta para invitados de todas las edades!” concluyó.

Como ilustró el escandaloso video, el evento fue todo menos "familiar", ya que las drags queens bailaron y sincronizaron los labios mientras los niños les ofrecían dinero por su actuación como en un club de striptease.


Nota :

Los drags queen son artistas masculinos, que se visten y se maquillan como una mujer. Sus espectáculos pueden ser de comedia o musicales, también se da el caso de obras teatrales. La identidad sexual de estos artistas puede ser heterosexuales que crean un personaje femenino, también gais, travesti o transexual. Se trata de un hombre que viste de mujer y presenta sus espectáculos ante una audiencia, estos espectáculos generalmente son organizados en clubes nocturnos y festivales de Orgullo Gay. Existen varias teorías sobre el origen del término drag queen, una de ellas es que surge en la época del burlesque victoriano, donde «drag» , que significa arrastrar en inglés, se refiere a las faldas y vestidos largos portados por algunos actores masculinos en estos espectáculos.

Comentario:

Es cierto que está celebrándose lo que se conoce como el mes del orgullo gay. También, hay una interpretación en estos personajes que se limitan al aspecto estrictamente artístico de ellos. Pero estos performances no pueden desvincularse, aunque se quiera, de las interpretaciones de la identidad sexual de la cual se hace énfasis y la ideología de género que se pretende inculcar a como dé lugar.

Una persona adulta asume su responsabilidad adoptando un personaje artístico , vestidos de mujer y actuando como tal, esto puede reforzar las tendencias casi absolutas del travestismo o transgénero. Pueden ser parte de una comunidad dada donde la ideología de género es preponderante. Puede incluso ser parte de las manifestaciones que se derivan de aquello que creen son derechos inalienables de opción preferencial, libertad de expresión y de manifestación.

Pero eso sí, en ninguna circunstancia debe de acarrearse a niños a un Bar donde, el público que asiste afirma la ideología de género. Hacer partícipes a los niños de estos eventos, bajo compulsión familiar o no; e incluirlos en el espectáculo de forma activa y enfermiza es, desde todo punto de vista cuestionable  y punible. Todo lo cual cae en el ámbito de la aplicación de la Ley.

¿Dónde estaban los padres y madres que permitieron esta aberrante conducta y fueron parte de ella?

Eloy A González. junio 5, 2022



No hay comentarios: