mayo 06, 2022

Daños estructurales de consideración en la Iglesia Bautista El Calvario y las Oficina de CBCOcc. en La Habana.

 

Explosión en el Hotel Saratoga de La Habana produjo daños estructurales de consideración en la estructura de la Iglesia Bautista El Calvario y las Oficinas de la Convención Bautista de Cuba Occidental (ACBCOcc). A continuación, un testimonio excepcional del Pastor Abel Pérez Hernández .


¡Nunca imaginé que algo así sucedería! ¡PERO SUCEDIÓ!

Hoy ha sido un día en donde el dolor me sacudió mi corazón, la explosión que se produjo en el Hotel Saratoga de nuestra ciudad que colinda con la Iglesia Bautista El Calvario cobró varias vidas; dentro de ellas me tocó, a mí y al Pastor Hochy, cargar el cuerpo ya muerto de un jovencito que a mi juicio no pasaba de unos 2O años, fue duro poner su cuerpo en el piso del portal de la iglesia en donde luego de ponerlo a él pusimos el cuerpo de otra jovencita y más tarde el de una mujer que muerta traía sus intestinos y viseras colgando de la camilla ¡ Qué pena y que dolor!. Lloré como si hubieran sido mis hijos, mis hermanos, mis padres, no tengo palabras ; hay mucho dolor en mi corazón…..,

Pido Oración a todos lo que puedan leer esta publicación. Oración, Oración

Pastor Abel Pérez Hernández


No hay comentarios: