noviembre 17, 2020

Pastor Bautista, en su momento apandillado con Fidel Castro y hoy candidato al Senado de los EE. UU., se pronuncia por abrir las cárceles y crear una iglesia militante.

 

Raphael Warnock es un pastor bautista que en su momento se ha vinculado con el dictador  Fidel Castro. El candidato  trabajaba en una iglesia que acogió y celebró al difunto dictador cubano Fidel Castro en 1995. El dictador recibió una recepción igualmente cálida en la Iglesia Bautista Abisinia de Harlem, donde Warnock trabajaba en ese momento. Fidel aprovecho para atacar a los EE. UU. en tanto que el  pastor principal, Calvin Butts, parece elogiar a Castro, lo que provocó cánticos de “¡Fidel! ¡Fidel! ¡Fidel! por parte la audiencia. Hoy tenemos a uno de los grandes líderes del mundo [Castro] con nosotros” dijo el alabardero pastor principal quien agregó: “en nuestra tradición dar la bienvenida a aquellos que son visionarios, que son revolucionarios y que buscan la libertad de todas las personas en todo el mundo”. (¡!) (Ver VIDEO  al final)

Según los informes, Warnock tiene otros vínculos radicales fuera de los vínculos de su iglesia con Castro. Warnock también defendió el sermón de Jeremiah Wright “God Damn America” y llamó a Wright un “profeta”.

Ahora el candidato al Senado de los EEU.U y pastor bautista dice estas chorradas:

Raphael Warnock: 'Abre las celdas de la cárcel'; Llamado a la creación de la 'Iglesia Militante'

El candidato demócrata del Senado de Georgia, Raphael Warnock, pidió la liberación masiva de prisioneros, diciendo: "Alguien tiene que abrir las cárceles y dejar ir a nuestros hijos". En 2013, Warnock pidió la creación de una "iglesia militante".

"No es suficiente para despenalizar la marihuana; alguien tiene que abrir las celdas de la cárcel y dejar ir a nuestros hijos", dijo Warnock durante una conferencia de "Deja que mi pueblo se vaya: Acabar con el encarcelamiento masivo" en la Iglesia Bautista Ebenezer en junio del año pasado.

Warnock también pidió la restauración de las comunidades que, según él, se vieron afectadas negativamente por la guerra contra las drogas. El demócrata de Georgia también describió el encarcelamiento como una forma inmoral de "esclavitud humana". "Toda forma de servidumbre humana hiere el alma de los oprimidos. Infla la autocomprensión del opresor. E insulta a la Soberanía de Dios", agregó.

Warnock espera desbancar a la senadora Kelly Loeffler (R-GA) durante las elecciones para el Senado en Georgia en enero próximo.

El comentario de Warnock también refleja sus comentarios en noviembre de 2013, cuando pronunció un discurso en un simposio "Derechos y religiones" celebrado en el Instituto Teológico de la Unión. Warnock dio un discurso, "La Teología Negra, la Iglesia Negra y el Complejo Industrial Penitenciario de Estados Unidos".

Warnock acusó durante el discurso de apertura de que, si "la teología negra y la iglesia negra" no apoyarán "desmantelar el complejo industrial penitenciario", entonces "ambos merecen morir".

Luego pidió crear una "iglesia nueva y militante, predicando la liberación a los cautivos".

Los polémicos comentarios de Warnock reflejan otros comentarios, incluso cuando pidió que Estados Unidos se arrepintiera por su adoración a la "blancura".

"Si es cierto que un hombre que ha dominado las noticias y envenenado la discusión durante meses necesita arrepentirse, entonces es doblemente cierto que una nación que puede producir tal hombre y hacer que su vitriolo se vuelva viral necesita arrepentirse", dijo Warnock en un discurso en la Escuela de Teología Candler de Atlanta justo antes de las elecciones presidenciales de 2016.

"No importa lo que suceda el mes que viene, más de un tercio de la nación que estaría de acuerdo con esto es razón para tener miedo", agregó Warnock. "América necesita arrepentirse para su adoración a la blancura en plena exhibición."

 Es una nota de Sean Moran, reportero en el Congreso de Breitbart News. Síguelo en Twitter @SeanMoran3.



No hay comentarios: