mayo 09, 2019

Cuba: Cuando la iglesia enmudece .


Traición.
Del dicho al hecho va un gran trecho, así dice un proverbio. Mientras los venezolanos mueren por su libertad, siendo reventados algunos por los tanques que le pasan por arriba, mientras los cubanos sufren el hambre que cada día aumenta; los traidores que robaron, los gobiernos de Cuba y Venezuela, mienten descaradamente diciéndole a un mundo cómplice de la maldad por su silencio, que todo en el país está bien.
¿Cómo puede un dirigente ver y saber de su pueblo con hambre, sin condiciones de vida y no tomar acción en cuanto al tema? Aferrarse a una ideología a costa de matar al pueblo de hambre, obligándolo a emigrar y perder muchos sus vidas en el intento no tiene nada de digno ni de patriotismo, no debe inmolarse un pueblo por una ideología, sino una ideología por el pueblo.

(Foto a la derecha, familia Rigal Exposito condenados a prision)
El ser humano es lo más importante, no las políticas ni las leyes, no nació el hombre por la ley sino la ley por el hombre. Todo gobernante ocupa su puesto para servir al pueblo y luchar por el beneficio del pueblo, no para mantener un gobierno a costa de las vidas del ciudadano. Cada ciudadano que muere, sufre prisión, es reprimido por la lucha por su libertad, los culpables son los dirigentes.

Mientras políticos se entretienen en elaborar leyes, mientras pastores comprometidos y temerosos guardan silencio y viran la cara a la realidad nacional, cubanos y venezolanos pierden la vida en su lucha y búsqueda de la libertad. Pastores son condenados a prisión, como la familia Rigal- Expósito en Guantánamo y la iglesia enmudece porque supuestamente tiene mucho que perder, o bajo la mala interpretación de no meterse en política, abandonando a sus propios hermanos en manos de los hijos del diablo.
TRAICION, es el nombre de su indiferencia, complicidad, silencio, y la hipocresía pasiva de defensa. Es hora de ir más allá de las letras, ¿Dónde están los políticos que luchan juntos con los que gritan JUSTICIA? ¿Dónde están los que mueren por su fe en Cristo? Los traidores y cobardes me llaman político, mas soy un cubano que GRITA LIBERTAD, un hijo de Dios dispuesto a morir por MI FE.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ramón Rigal , hombre integro, en una nación bajo un régimen donde el 99,9 % de los lideres religiosos lamen las botas de los que les oprimen. Profetas enmudecen y venden su primogénitura por un plato de lenteja.