mayo 03, 2016

Celebración del proyecto de inervación del Amor de Dios en la congregación Emmanuel del ministerio Apostólico en Santiago de Cuba.

Hoy recibimos una información proveniente de Cuba donde el pastor Alain Toledano nos informa de la última actividad de la Iglesia que el lidera junto a su esposa. Recordemos que se trata de la congregación de la iglesia Emmanuel del Ministerio Apostólico Sendas de justicia en el reparto Abel Santamaría, conocido también como "El Salao", esto en Santiago de Cuba, que fue objeto de su destrucción total por parte de las autoridades del régimen castro comunista a principios del año. 
 Se congrega la Iglesia Emmanuel de Santiago de Cuba en celebracion 
Esta es la nota que nos envía desde Cuba:               
Saludos desde Cuba.....,
Bueno, les informo comenzado por el último día. Esta fue la última noche de nuestra Campaña de tres días que terminamos anoche, fue glorioso; celebrando los resultados obtenidos por el Proyecto Inervación del Amor de Dios, hay mucho que decirles de lo que ha ocurrido acá; así que les diremos poco a poco ¿ok?
Acá estamos en una finca que nos prestaron para estas celebraciones, el pueblo fue impactado, señales de todo tipo y muchas almas salvadas. Les daremos cifras y detalles en los próximos correos,
Shalom...
La iglesia Enmanuel cuyo templo fue destruido por las autotridades del regimen en Cuba se congrega en dias gloriosos celebrando

No hay comentarios: