febrero 03, 2016

Es apedreada la casa de la familia Balbuena-González líderes del Movimiento Apostólico de Cuba en la ciudad de Guáimaro.

Recibimos del pastor Luis Y Balbuena esta nota de lo acontecido recientemente a su esposa e hijos cuando fueron objeto de un apedreamiento de su casa en la ciudad de Guáimaro. Todo indica que se trata de un acto de repudio del cual son objeto estos líderes de la iglesia local de credo apostólico como parte del ensañamiento del régimen contra esta denominación cristiana. La información dice así:
La pastorea, Maday González, bajo ‘fuego de piedras” contra su casa en Guáimaro, Cuba.
“Fuego de Piedras”, es un repetido método de intimidación en Cuba, en este caso contra la casa de la Pastora Maday González, en Guáimaro, Camagüey.
Este domingo 31 de enero, a las 7:40 de la noche mientras la Pastora Maday González comía junto a sus tres hijos menores de edad, sufrieron un ataque a piedras que retumbaron en el techo de zinc de la casa. Lo estrepitoso del ruido y la sensación de peligro les hizo recoger los platos y cubrirse por temor a que algunos de los niños fueran golpeados. Este fuego de piedras ya se ha repetidos en muchas ocasiones, incluso en horario de sueño, lo cual ya es hora de denunciarlo.
Ver la Iglesia avanzar molesta al diablo y al gobierno en Cuba. Ese domingo en la mañana habían tenido una poderosa celebración dominical con el local lleno de personas y con la visita del Pastor Jorge Zellero, que impartió una enseñanza extraordinaria de la Palabra de Dios. Y el sábado 30, la pastora junto a algunos líderes bautizaron a varios hermanos que se unieron a la congregación.
Actualmente el gobierno anda reclutando vecinos y personas para que espíen a la pastora y a la Iglesia, muchos de los cuales no aceptan y han hecho pública la intensión de reclutamiento, que casi siempre es bajo amenazas. El gobierno se ha dedicado a sembrar el odio contra la Iglesia y las personas creyentes, fundamentalmente las del Mover Apostólico por ser un movimiento del cual el gobierno no tiene control a través del Consejo de Iglesias de Cuba. Tal parece que ante la negativa de usar machetes y palos, ahora la orientación es lanzar piedras.
Responsabilizamos al Gobierno de Cuba, a la Dirección del Partido Comunista, a los Oficiales de la Seguridad de Estado (DSE) y a las organizaciones de masas; como los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) por lo que pueda ocurrir. Penoso es que en lugar de Defender al Pueblo y sus Derechos se han convertido en ciegos vasallos defensores de una dictadura totalitaria que reprime y quiere exterminar a todo el que piense, crea o hable diferentes de ellos. La doble moral en Cuba es común entre los llamados comunistas, tal como “la gatica de María Ramos: tiran la piedra y esconden la mano”.

* El Lic. Luis Yoel Balbuena Pérez y su esposa Maday González son líderes del Ministerio Apostólico Solución y Milagro. Forma parte del Movimiento Apostólico en Cuba; residen en Guáimaro, Cuba. Su dirección y otros datos son los siguientes: Calle 10 #18 e/ 7ma y 15, Reparto Sandino. Guáimaro. Camagüey. Cuba .Cel.: +53 53411525 / +53 54343011. E mail: pastorluisyoelbalbuena@gmail.com. www.Facebook.com/luisyoelb .Cel. (53) 54343011, maday@nauta.cu .Cel. en USA: (1) 936 414 9214 .

No hay comentarios: