diciembre 31, 2014

Un mensaje de Fin de Año desde Cuba.

Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. Salmo 118:19
Quiero mediante estas palabras darle gracias a Dios por este  año 2014, año de puertas abiertas. .. Dios ha sido, es y siempre será fiel a su palabra. A lo largo de este año 2014 (5774) quizás han sucedido muchas cosas, unas agradables, tal vez  otras no para la mente humana, pero una cosa si se y estoy seguro 100 %, Dios ha sido fiel y su poder manifestado en nuestras vidas. Dice la palabra del Señor en  Hebreos 13:8  Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
Yeorvis Bravo Denis
Nuestra fe nunca va a ser probada en tiempos buenos, por eso cada situación, problema y gigante a los cuales te pudisteis enfrentar, nunca estuviste solo Dios siempre ha estado contigo; él  ha prometido que  siempre estaría contigo; Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1... y ten por seguro que ha sido así. Cuando la alimentación de los  500;  respondiendo él, les dijo: Dadles vosotros de comer... Marcos 6:37en ese momento era una situación difícil para los discípulos, sin tener nada Jesús les dice denles de comer ustedes. Cuantas veces te has podido ver en esta situación, sin tener nada has tenido que darles a muchos, te digo algo el padre confía en ti y lo hace porque te quiere ver crecer, el siempre estará contigo sigue adelante no mires con tu ojos naturales abre tus ojos espirituales y veras que tu problema no es nada para tu Dios, solo cree y veras la gloria de Dios.
Y para aquellos que son cubanos y ama a nuestra isla, es la ora de Cuba es aquí y ahora, el Reino de Dios está entre nosotros y llego para quedarse.
Estoy desatando una palabra de vida sobre ti, tu familia y tu descendencia. Declaro multiplicación para tus negocios, empresas que nunca falte el pan en tu casa. Palabra de sanidad, Y quitará Jehová de ti toda enfermedad;... Deuteronomio 7:15 la enfermedad no te tocara.
Una atmosfera de Reino cubrirá tu casa, iglesia y nación. Si lo crees lo veras.
Feliz 2015 (5775)


No hay comentarios: