mayo 30, 2014

¡Oremos, Firmemos, Oremos!, una campaña de recogida de firmas en Cuba contra la posible promulgación de una Ley futura a favor del matrimonio de personas del mismo sexo.

¡Oremos, Firmemos, Oremos!

Amado hermano(a) y amigo(a): 
El observatorio “LGBT” de Cuba, un grupo de activistas independientes que defienden los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales, anunció que llevará a cabo una campaña de recogida de firmas en la Isla a favor del matrimonio de personas del mismo sexo.
La información anterior fue divulgada por Leannes Imbert, Directora de este colectivo  a la Agencia EFE con fecha 29 de junio  del 2013, con el propósito de recoger al menos 10 000 firmas y presentarlas ante la Asamblea Nacional según establece el Art. 88 Inc. G de la Constitución  como requisito para la iniciativa ciudadana de un anteproyecto de Ley.
Un poster del Observatorio LGTB
 de Cuba convocando a
 una marcha no oficialista
Es nuestra responsabilidad como hombres y mujeres de Dios garantizar una sociedad conforme a la luz de la palabra de Dios, la Biblia; la homosexualidad no es una enfermedad  es, peor aún: un pecado y pecado de muerte porque atenta contra el cuerpo, el templo del Espíritu Santo.
Este no es un punto de vista humano ni personal, menos aún homofóbico y/o partidista; es el punto de vista de la Palabra de Dios.
Dios condena el homosexualismo en todas sus facetas, ciudades enteras Dios destruyó producto, - entre otros-, de este pecado; la Biblia declara que:
1)   Rom 1:18  La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad,
2)   Rom 1:19  porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto,  pues Dios se lo manifestó:
3)   Rom 1:20  Lo invisible de él,  su eterno poder y su deidad,  se hace claramente visible desde la creación del mundo y se puede discernir por medio de las cosas hechas. Por lo tanto,  no tienen excusa,
4)   Rom 1:21  ya que,  habiendo conocido a Dios,  no lo glorificaron como a Dios,  ni le dieron gracias.  Al contrario,  se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.
5)   Rom 1:22  Pretendiendo ser sabios,  se hicieron necios,
6)   Rom 1:23  y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles,  de aves,  de cuadrúpedos y de reptiles.
7)   Rom 1:24  Por lo cual,  también los entregó Dios a la inmundicia,  en los apetitos de sus corazones,  de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
8)   Rom 1:25  ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador,  el cual es bendito por los siglos.  Amén.
9)   Rom 1:26  Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas,  pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.
10)                Rom 1:27  Del mismo modo también los hombres,  dejando la relación natural con la mujer,  se encendieron en su lascivia unos con otros,  cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres,  y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
11)                Rom 1:28  Como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios,  Dios los entregó a una mente depravada,  para hacer cosas que no deben.
12)                Rom 1:32  Esos,  aunque conocen el juicio de Dios,  que los que practican tales cosas son dignos de muerte,  no solo las hacen,  sino que también se complacen con los que las practican.
Por ello, exhorto a todo  cubano(a), a todo hijo(a) de Dios, redimido y salvado por la sangre de Cristo y a toda aquella persona con un ápice de sensatez a que firmemos esta moción en contra de ese anteproyecto de Ley, manteniendo a nuestra sociedad dentro de principios bíblicos, sabiendo que de esta manera libraremos su sangre de nuestras  vidas.
1)   Eze 3:18  Cuando yo diga al impío: “De cierto morirás",  si tú no lo amonestas ni le hablas,  para que el impío sea advertido de su mal camino a fin de que viva,  el impío morirá por su maldad,  pero su sangre demandaré de tu mano.
2)   Eze 3:19  Pero si tú amonestas al impío,  y él no se convierte de su impiedad y de su mal camino,  él morirá por su maldad,  pero tú habrás librado tu vida.
Por ello los abajo firmantes exigimos la anulación de todo proyecto de Ley que viole los principios éticos, sociales y bíblicos de cualquier sociedad que se respete a sí misma y a sus conciudadanos: (No. Nombre y apellidos, carnet de identidad y firma)

Nota del Editor: Se ha incluido como post este llamado que fue enviado por correo electrónico desde Cuba. Está relacionado con la información anterior incluida en este Blog que puede usted leer haciendo CLIC AQUI.
Alejandor Hernandez
El artículo es de la autoría del pastor Alejandro Hernández y en  esta campaña de recogidas de firmas también participa el pastor Hernández Cepero. Aun cuando termina el documento con los datos de los firmantes así se ha incluido para que el documento aparezca completo. Para más información sobre esta campaña usted puede comunicarse con el pastor Hernández Cepero a su correo electrónico.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los Gay recogen 10.000 firmas en busca de ser reconocidos y se acepten legalmente . ¿ qué pasaría con las más de 10.000 firmas que la oposición le entregó a la dictadura comunista para que se reconociera otro partido que no fuera el asqueroso y mediocre comunismo .¿
La iglesia que ha sido llamada a orar , en su mayoría le está haciendo el juego a los dictadores ,
Pregúntenle al agente de la contra inteligencia pavel de s.clara , quien fue el pastor que le dijo en su cara que adonde IVA a parar nuestra cuba con un presidente pájaro y una hija lesbiana , queriendo minimizar a la iglesia .
Es tiempo que los CRISTIANOS puros se identifiquen y no sedan ante los corruptos caridad Diego y sus demonios .

Pastor Alejandro Hernandez dijo...

Creo que debería leer mi escrito próximo a ser publicado, pero debería Usted empezar a dar el ejemplo, por qué se oculta detrás de un anónimo, por qué no dice su verdadero nombre, si se da cuenta en mis escritos dice mi nombre y está mi foto, no tengo porqué ocultar mi identidad. Es cierto el gobierno se ha limpiado las manos como Poncio Pilato con ese tema, ese es su problema y ese es un tema terrenal, yo me refiero a uno celestial y que tiene que ver con el gobierno de Dios en la tierra, créame que un día TODOS Y ESO LE INCLUYE A USTED, AL PRESIDENTE Y A SU HIJA, daremos cuenta de nuestros actos y por ellos seremos recompensados, para bendición o para maldición, yo por mi parte hago lo que dice la Escritura: amonesto al impío por su pecado, si Usted persiste en él, usted morirá por su pecado y pasará la eternidad en el infierno reservado para el diablo, sus ángeles y seguidores y yo habré librado mi alma. Dios le bendiga, un consejo: si no le ha entregado su vida a Jesucristo, aproveche la misericordia de Dios que le permite amanecer cada día viendo su obra perfecta. Pastor Alejandro Hernández.

Anónimo dijo...

Alejandro , la dictadura tiene sus propios disidentes ,
Y si pongo mi nombre me quitan de la misión , la olla arrocera , hasta la junta del refrigerador , quizás tu no la necesites ,.
Vamos a ver si el consejo de iglesias comunista de cuba se pronuncian a favor o en contra .
O frío , o caliente .

Anónimo dijo...

Alejandro , la dictadura tiene sus propios disidentes ,
Y si pongo mi nombre me quitan de la misión , la olla arrocera , hasta la junta del refrigerador , quizás tu no la necesites ,.
Vamos a ver si el consejo de iglesias comunista de cuba se pronuncian a favor o en contra .
O frío , o caliente .

Pastor Alejandro Hernandez dijo...

Lamentablemente tengo que decirte que pierdes el valioso tiempo que Dios te regala sobre la tierra para restaurar tu espíritu con Él, tu relación perdida por el pecado, al igual que Esaú, estas cambiando la primogenitura y no precisamente por un plato de lentejas, por cosas materiales perecederas, el Consejo de Iglesias es un grupo de fariseos que diezman la menta y el eneldo y se despreocupan de las cosas más importantes, recuerda que el que le niegue, SERÁ NEGADO POR EL HIJO ANTE EL PADRE, he cumplido mi parte con Dios, amonestar al impío de su pecado para librar mi alma el día del juicio, si sabes manejar piensa que sucede si cruzas una intercepción semaforizada con la luz roja de tu parte. Eso precisamente está haciendo usted y todos los que actúen como usted, aún todos aquellos que se complacen con ese pecado aunque físicamente no lo practiquen.
Alejandro Hernández

Anónimo dijo...

Si recogen 10.000 firmas en contra de esa campaña gay,
Los gay recogen 20.000 y en primera plana estará Raúl y la hija .

El primer templo satánico en cuba , fue el comité central .
El babalao más ladrón y mentiroso fue Fidel Castro ,
Y la Jezabel de su tiempo ( Mariela Castro )
Oremos para que los profetas no endulcen sus lenguas y hablen la palabra de DIOS .

Anónimo dijo...

Mi consejo es que el pueblo de DIOS DESCRUCE los brazos , salga de las cuatros paredes , sea lleno del poder del ESPÍRITU SANTO , para sacarle los demonios a esos cautivos homosexuales,
Los cubanos viven un momento de desespero e inseguridad , sus jóvenes están DESORIENTADOS , es una sociedad en decadencia .
El régimen le ha inculcado sagazmente al pueblo el odio y rechazo a DIOS . se han perdido los valores .
Las palabras esperanza y futuro han quedado en el olvido

Pastor Alejandro Hernandez dijo...

Considero lo más sensato que has dicho hasta ahora, para Dios no existe nada imposible, al respecto ¿QUE ESTÁS HACIENDO TÚ? si sigues con tus brazos cruzados, vacío del ESPÍRITU SANTO, inseguro y todo lo demás que dices, aunque no lo practiques estás incluido en el grupo de los que se complacen con ello y eso también es pecado y tiene como justo pago divino condenación, Dios NO TE CONDENA, TE CONDENAS TÚ MISMO CON TUS ACCIONES.
Pastor Alejandro Hernandez

Pastor Alejandro Hernandez dijo...

AL PARECER NO HAS LEIDO EL PASAJE DE ELISEO Y EL CRIADO, SON MÁS LOS QUE ESTÁN CON NOSOTROS QUE LOS QUE ESTÁN CONTRA NOSOTROS, AUNQUE ENDULCEN SUS LENGUAS, HASTA LAS PIEDRAS HABLARÍAN, LA CRACIÓN MISMA TESTIFICA QUE DIOS ES REAL, EL DÍA DEL JUICIO SERÁ TESTIMONIO CONTRA LOS INCRÉDULOS Y TODOS LOS QUE DETIENEN CON INJUSTICIA LA VERDAD, LÉETE POR FAVOR ROMANOS 1:17 EN ADELANTE Y CAPÍTULO 2

Anónimo dijo...

Alejandro : me acusas de estar vacío de la PRESENCIA DE DIOS , , de no leer la Biblia en 2 reyes , de tener los brazos cruzados , de condenación .
Eres un dictador dentro de la iglesia , tu liderazgo me resulta ser un legalista , te recomiendo que uses tu autoridad ante las fuerzas del mal y pienses cambiar tu actitud arrogante y atacante tan desenfrenada .
TE DESEO ÉXITO , ante todo que primero estés dispuesto a ser humilde .