septiembre 09, 2011

Atrincherado y pertrechado el Pastor de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en La Habana junto a algunos de los fieles.

…,algo sobre la iglesia evangélica de la Calle Infanta?. Preguntaba un lector en la sección de comentarios. Encontramos una nota que aparece en el Blog Penúltimos Días que dice:
“El periodista independiente Ignacio Estrada reporta un incidente en la Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios, de la calle Infanta, donde la policía ha establecido un cordón policial. El pastor permanece encerrado con varios fieles. Orlando Luis Pardo también reporta en Twitter.”
Este dice en su cuenta de Twitter:
@OLPL Orlando Luis Pardo Estoy afuera de la iglesia evangélica pentecostal Asamblea de Dios, en Infanta casi esquina Manglar, donde algo ocurre dentro con el pastor!
Y esta nota del Diario de Cuba:
Incidentes en una Iglesia Pentecostal por el encierro del Pastor con otras personas.
La policía mantiene un cordón alrededor del templo, incluyendo francotiradores.
Decenas de personas se mantienen concentradas en las calles Infanta y Santa Marta, en La Habana, donde la policía ha establecido un cordón alrededor de la Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios, incluyendo francotiradores.
"En el templo está encerrado el pastor, a quien quieren expulsar, con varias personas", informó a DIARIO DE CUBA el periodista independiente Ignacio Estrada.
Se desconocen las causas del incidente, aunque transeúntes allí concentrados dijeron a la prensa independiente que la policía valora dos hipótesis: que el pastor ha secuestrado a las personas o que éstas se encerraron con él para evitar su expulsión.
Una fuente de la Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios en otra provincia dijo a este diario que "en ese templo hay problemas desde hace tiempo".
En tanto que otro Twitero desde Cuba señala que el Pastor mantiene secuestrada a más de 10 personas en la Iglesia Fuente de Vida en la calle Infanta de La Habana.
Siguen las informaciones por Twitter desde Cuba:
OLPL Dicen q al Pastor lo habían suspendido de su iglesia y no quería abandonarla pues vivía ahí. Todo es rumor de los curiosos, nada en firme...
OLPL El Pastor se apertrecho con miles de CUC en insumos, suficientes para resistir muchos más días trancado en el templo y casa pastoral...
yoanisanchez #cuba #GY El pastor evangelista esta junto a feligreses solidarios encerrados en la iglesia. Para evitar que expulsen a este del templo .
yoanisanchez #cuba #GY La idea del "secuestro" parece haber sido creada por la seguridad del estado. La policía no ha podido entrar al templo
OLPL El Pastor de Iglesia evangélica Asamblea de Dios, en Infanta casi esquina a Manglar, se llama Braulio. Hace semanas tuvo un juicio y no fue.
OLPL El juicio al q el Pastor Braulio no asistió fue parece q para sacarlo legalmente d templo y casa pastoral, a lo cual él se niega aun hoy!
Hay que seguir esperando a ver los acontecimientos. Puede que se trate de otra “expulsión” de un Pastor evangélico de su Iglesia a lo que se niega por lo cual se ha pertrechado en la Iglesia junto a algunos de los fieles. Se trata de un “atrincheramiento” para evitar dejar su pastorada y la casa pastoral. Pero …, esperemos.....,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, no queda más que esperar a que un día los traidores a Cristo tengan que rendir cuentas por sus acciones.