marzo 23, 2011

Líderes evangélicos nicaragüenses serviles con la dictadura Castro comunista.

La guataquería parece que no es patrimonio solo del Consejo de Iglesias de Cuba, si de apoyo a la Dictadura castro comunista se trata. Esta información aparece en el periódico nicaragüense: El Nuevo Diario, que también se le conoce allá como “el nuevo diablo”. Pues bien dice la noticia que: los evangélicos nicas abogan ante Obama por los presos cubanos..., en los Estados Unidos.
El pedido hecho bajo la mirada del Embajador de la dictadura ante la semidictadura sandinista, es por parte de algunos líderes evangélicos de aquella nación que se prestan para el juego antinorteamericano, como en Cuba algunas iglesias evangélicas fomentan el antiamericanismo y el servilismo pro castrista, en tanto que, reciben sus remesas en dólares del “imperio”. Estos líderes o pastores evangélicos nicaragüenses firmaron antes el representante del sátrapa cubano en Managua pidiendo el "levantamiento del Bloqueo” y la liberación de los cinco espías de la Red Avispa, juzgados y condenados en los EEUU siguiendo el debido proceso. No, los líderes nicas no pidieron por el levantamiento al bloqueo de la Libertad y la Democracia en Cuba, bloqueo que dura medio siglo, ni por la libertad de los presos políticos cubanos. ¡Serviles como sus acólitos cubanos estos fariseos nicas!
Les dejo la información y la foto..., porque hasta foto hubo.
Evangélicos nicas abogan ante Obama por presos cubanos en Estados Unidos. Firman carta en presencia de embajador antillano Eduardo Martínez Borbonet
Foto: Momentos cuando los líderes evangélicos leen la carta ante el Embajador cubano en Managua.
Un grupo de Pastores evangélicos nicaragüenses solicitaron al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el levantamiento del “bloque económico y tecnológico” a Cuba; así como la liberación de cinco ciudadanos cubanos presos en Estados Unidos acusados de espionaje.
A través de una carta firmada en presencia del Embajador y del secretario político de la Embajada de Cuba en Managua, Eduardo Martínez Borbonet y Leopoldo Valle Álvarez, respectivamente, el grupo de Pastores agradecen a Obama su visita a los países de América Latina, Brasil, Chile y El Salvador, y aprovechan para expresar al mandatario estadounidense su deber de “promover la paz y la justicia… en el mundo, fomentando programas educativos y de salud, el diálogo, el desarrollo del conocimiento, la igualdad social, la unidad y la cooperación entre los pueblos…”.
Una nueva fase de relaciones
Con el propósito de inaugurar una nueva etapa de las relaciones y mostrar una gobernabilidad madura, respetuosa de los pueblos, demandamos suspender el embargo económico y tecnológico, cruel e inhumano a la República de Cuba, la cual ha sido severamente afectada en su desarrollo, y, a pesar de ello, ha sido ejemplo de solidaridad y de cooperación con los pueblos pobres del mundo”, señalan los Pastores en su misiva a Obama.
En el punto c) del documento, los dirigentes religiosos expresan: “Señor Presidente Obama, en el espíritu de inaugurar una nueva fase humanista en la historia contemporánea, exigimos liberar a los cinco distinguidos ciudadanos cubanos detenidos en Estados Unidos, los cuales fueron juzgados sin criterios éticos ni justicia, formulándoles cargos sin comprobación objetiva”.
Demandamos a usted actuar por el cese de las agresiones de todo tipo contra los países de América Latina y el Caribe, y comprometerse en apoyar y en cooperar con el desarrollo de nuestras naciones”, expresan los Pastores evangélicos en la carta firmada ayer en la Universidad Evangélica de Nicaragua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ADORACION CRISTIANA
JESUS MI SALVADOR
DIOS LES BENDIGA

http://www.youtube.com/watch?v=dzuRzFGPeXA