diciembre 14, 2010

Pastor cubano y su familia víctimas del hostigamiento y la represión de la policía política.

El pastor Reinaldo Lázaro Martínez, culpa al Gobierno cubano de matar a su hija, su Iglesia lo abandonó deponiéndolo de sus funciones y el Estado lo desalojó junto con su familia y le quitó la libreta de abastecimiento de alimentos.
Continúa bajo fuerte represión la familia del Pastor que fue desalojada.
La Habana, Cuba, 5 de Diciembre 2010. -Reinaldo Lázaro Martínez, quien en compañía de su esposa e hijos pequeños fueron desalojados de manera injusta e inhumana de su hogar, están siendo víctimas de ataques y abusos por parte de las autoridades gubernamentales.
Foto a la dercha del Pastor Reinado L Martinez y su familia.
Estos ataques han ocasionado que la familia no tenga hogar permanente; que los niños no puedan asistir a la escuela, no tengan acceso a los productos alimenticios establecidos en la canasta básica; además de recibir el rechazo de algunos líderes religioso.
Alega Martínez, que está siendo asediado por agentes de la Seguridad del Estado, la cual han presionado al Presidente del Concilio Religioso (Fuente de Salvación Misionera), para que lo expulsen de la congregación, y no sea reconocido su cargo de Pastor Asociado.
Agrega el Pastor Reinaldo Lázaro Martínez a su testimonio, que el Presidente de Fuente de Salvación Misionera, le expuso que cesara de reclamarle al gobierno por la muerte de su hija, ya que eso le traería problemas a todos. El Pastor Martínez, al no estar de acuerdo con ese señalamiento, se le fue entregó una carta de renuncia dentro de un sobre sellado. El Pastor se ha sentido maltratado por su denominación religiosa de la cual es parte y que sin dudad ha sido manipulada por las autoridades gubernamentales.
Nota del Editor: La nota fue recibida por correo electrónico con foto de la familia Martínez, (que aparece en el post) y fotos de documentos que acreditan al Pastor asociado de la Iglesia mencionada.
Información relacionada:

 

No hay comentarios: