mayo 14, 2010

Dos noticias de Pastores espirituanos.

Aquí les dejo dos noticias sobre pastores radicados en Sancti Spíritus, Provincia central de Cuba. En la primera se informa sobre un pastor bautista, (no sabemos de que Iglesia) que da un enfoque carismático y de sanación a su practica de la Fe. Esto es una nota de un culto de sanación que oficio en Isla de la Juventud.
La segunda información la ofrece el Blog Pazamor, desde Sancti Spíritus donde informa de la Iglesia Betel de esa localidad. Lo hace en las palabras del Pastor quien parece asustado y provee sus respuestas de manera mecánica y de corrido. No deja de ser interesante.
Por: Lamasiel Gutiérrez.*
ISLA DE LA JUVENTUD, Cuba, 12 de mayo 2010 – El pasado primero de mayo, cientos de personas discapacitadas y con perturbaciones mentales, pertenecientes a diferentes denominaciones religiosas, se dieron cita en la Iglesia Bautista de Nueva Gerona para asistir al culto, oficiado por un Pastor proveniente de la provincia Sancti Espíritus, que dice poseer poderes capaces de curar a los enfermos.
Luego de más de dos horas de oraciones y anécdotas, el Pastor pidió a las personas reunidas que tuviesen fe, que se levantaran de sus sillas de ruedas, y a sordos y ciegos que oyeran y abrieran los ojos a la vida.
Los asistentes vieron atónitos como muchos hombres, mujeres y niños, postrados en sillas de ruedas, se levantaban y lograban caminar. El Pastor exhortó a los fieles a que brindaran sus testimonios, mientras lo aplaudían.
Cuando algunos discapacitados caían al piso, sus familiares les gritaban que resistieran y tuvieran fe, ya que el Pastor había advertido, antes de la oración de curación, que sólo sanaría el que tuviera Fe.
*Periodista independiente cubano. Agencia Isla Press.
Foto: Myers: Christ Healing the Sick, Woodcut, 18" x 12"
En Cuba hay cientos de Iglesias de diversas denominaciones entre ella la Iglesia Bethel de Sancti Spíritus, Villa del Spíritu Santo, cada semana desde su sede en la Calle Céspedes los cristianos oran por la Paz y la unidad de los pueblos del mundo con el pensamiento de aglutinar a todos los hombres y mujeres del planeta.
El Reverendo Roberto Becerra Posada (foto), Pastor de la Iglesia Bethel espirituana ofreció declaraciones a Pazamor. Las declaraciones pueden ser vistas en el Video haciendo CLIC AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Envio adoración Cristiana Cubana basada en los libros biblicos de Salomon.
Espero les sea de bendicion.
Que Dios les bendiga.

http://www.youtube.com/watch?v=jT1Ey2OSjlU