noviembre 30, 2009

¡Señor no les tomes en cuenta este pecado!



Perdonar no es olvidar, y en el perdón sin olvido sobran palabras y falta corazón. Proverbio alemán
Quien no posea el Espíritu Santo solo puede montar en cólera cuando oye su voz.
Una actitud colérica fue la de los interlocutores de Esteban cuando este asumió su defensa y ese es el mismo Espíritu que se mueve hoy.
Históricamente y alrededor del mundo, el Evangelio ha venido enraizándose en lugares por la sangre de los mártires. Antes de que una persona de su vida por el Evangelio, antes debe vivir por el Evangelio. Una de las maneras en que JHVH prepara a sus siervos es ubicándolos en posiciones insignificantes, el esfuerzo por lograr lo excelente en tareas insignificantes es la preparación para responsabilidades mayores. El deseo de servir a Jesucristo se traduce en la realidad de servir a otros.
Tal vez la gente no te mate ni te atropelle por hablarles de Jesucristo, pero si esta verdad va contra los intereses de los que poseen el poder, estos tratarán de justificar los medios empleados para silenciar esta verdad.
Sigue honrando a Jesucristo con tu conducta y con tus palabras; a pesar de que muchos se pondrán en tu contra, tu mensaje no caerá al vacío. Recuerda que la muerte de Esteban provocó un profundo impacto en la vida de Saulo.
El día 20 de noviembre del 2009 se derramó en las calles G y 23 en el Vedado, Ciudad de la Habana, Cuba; la sangre de Esteban y el Hijo del Hombre indignado se paró a la derecha del Padre, mientras “Los Estebans" de rodillas gritaban:
__ ¡Señor no les tomes en cuenta este pecado!
*Pastor Bautista, líder el grupo “Alianza Cristiana” radica en La Habana y ha sido testigo excepcional de los desmanes del castro comunismo.



No hay comentarios: