febrero 18, 2009

Movimiento religioso realiza una Campaña de Tatuajes en La Habana.

Movimiento Religioso, realiza Campaña de Tatuajes.
Llega a Cuba una de las sectas mas populares en los Estados Unidos y América Latina y su práctica mas reciente, la de hacerse tatuajes en los miembros.
Por: Mario Hechavarria Driggs.*
Ciudad de la Habana, Cuba 18 de febrero de 2009.- Decenas de personas acuden a un centro de reuniones del Ministerio Internacional Creciendo en Gracia de Cuba, para marcarse la piel con lo que llaman las señales del nuevo gobierno mundial, el número 666 y las tres SSS [salvo, siempre, salvo].
El evento se realiza se realiza los fines de semana en la calle Industria # 402, 1 piso, del municipio capitalino de Centro Habana."Las señales nos dan Poder, Sabiduría y Entendimiento”, afirmaba un recién convertido.
La zona del cuerpo utilizada para estos fines es a gusto de los fieles, hay mujeres que se prefieren las caderas o las piernas, los hombres generalmente lo hacen en los brazos.
Aunque las autoridades dicen no reconocer a este movimiento religioso, el mismo despliega una intensa labor proselitista por todo el país, contando con más de treinta salones reuniones y un obispo al frente.
El nuevo gobierno mundial, pregonado por el Ministerio Creciendo en Gracia, es dirigido y financiado por José Luis de Jesús Miranda, llamado Apóstol y Dios por sus seguidores, radicado en los Estados Unidos.
*Periodista independiente cubano, radicado en La Habana, Cuba.

No hay comentarios: