abril 21, 2021

Bautismos y milagros tienen lugar en medio de un avivamiento en el lugar donde murió George Floyd, dicen grupos cristianos.

 Varios grupos cristianos que han estado llevando a cabo servicios de avivamiento en el lugar donde murió George Floyd en Minneapolis dicen que están viendo que muchas personas se vuelven a Dios en bautismos y están sucediendo milagros.



“Así que esta noche Dios se está moviendo. Hay mucha gente que volvió a entregar su vida al Señor. Estábamos bautizando gente aquí mismo en el memorial. Dios está en movimiento. “Es maravilloso”, dijo Joshua Lindquist, un joven líder cristiano de Global Revival Harvest, quien ha estado transmitiendo Unity Revival en su página de Facebook desde que comenzó el miércoles.

“Tengo un amigo mío, su nombre es JT Thomas, dijo, 'el avivamiento es la nueva forma de protesta'. Es decir, cuando ocurre la injusticia y el dolor está ahí, la mejor manera de sanar corazones y traer lo que es correcto y traer lo que es verdaderamente real, es pedirle al Cielo. Cuando estalla el avivamiento, es el reino de los cielos irrumpiendo”, dijo en una transmisión del jueves por la noche.

“No sé si crees en los milagros, pero yo sí, y hubo un oído sordo que se abrió de golpe. Dios hizo un milagro. Dios está usando esta trágica situación para su gloria. Dios está cambiando la narrativa. De su vida (la de Floyd), muchos vendrán al Señor. Muchos vendrán a Jesús”, dijo.

Para leer todo el articulo hacer CLIC AQUÍ. También pueden ver el VIDEO a continuación.


No hay comentarios: