marzo 24, 2021

Planned Parenthood lanza campaña "Las vidas nacidas importan".

 24 de marzo de 2021 - BabylonBee.com

Anotando la confusión en torno a su apoyo en el  pasado a Black Lives Matter, Planned Parenthood ha lanzado una nueva campaña, "Born Lives Matter", para asegurarse de que las personas entiendan que las vidas negras sólo importan después de haber nacido.


"Hubo cierta confusión inicial ya que nuestra organización es responsable de poner fin a la vida de millones de niños negros, es decir, fetos", dijo la directora ejecutiva Iris E. Harvey. "Es importante que aclaremos al público que no terminamos con ninguna vida que realmente importara ya que sólo las vidas negras nacidas importan".

Según las fuentes, el aborto es la principal causa de muerte entre los estadounidenses negros. Según Planned Parenthood, sin embargo, no es una causa de muerte en absoluto entre los estadounidenses negros que importan.

"SÓLO - NACIDO - NEGRO - VIVE - IMPORTA", dijo Harvey, aplaudiendo entre cada palabra.                                                                                                                  

"Planned Parenthood espera que esta nueva campaña disminuya parte de la confusión", continuó Harvey, "y nos permita continuar nuestra gloriosa misión de control de la población y eugen-- er, quiero decir, el cuidado de las mujeres".

NO SÁTIRA: A pesar de todo lo que hemos pasado en el último año, los políticos pro-elección piensan que lo que Estados Unidos necesita más que nada en este momento son más abortos. Quieren asegurarse de que es más fácil para las mujeres abortar hasta el momento del nacimiento, y en algunos estados, dejar que el bebé muera después de que haya nacido. ¿No es una locura? En Care Net, sabemos que esto no es lo que quieres. Así que queremos darle una manera de tomar una posición en contra del aborto y el infanticidio firmando nuestro compromiso. Tómese 30 segundos para firmar el compromiso.

Fuente:  BabylonBee.com

No hay comentarios: