septiembre 24, 2017

Un culto cristiano interdenominacional en el poblado de El Cristo, Stgo de Cuba, es interrumpido por funcionarias del régimen que amenazan con prisión al pastor oficiante.

Fieles y pueblo se imponen ante funcionarias comunistas.
Un culto cristiano inter confesional que se celebraba el día 15 de septiembre del 2017, en el poblado de El Cristo en la provincia oriental de Santiago de Cuba, fue objeto de un intento de prohibición e interrumpir, del servicio religioso, en la plaza central del poblado por parte de dos funcionarias del régimen Castro comunista. Esto fue evitado por los fieles allí congregados y el pueblo que se sumó a la protesta ante las exigencias de las funcionarias.
El intento de interrumpir el servicio por parte de las funcionarias Odalys y Masotó, quienes llegaron enojadas y les arrebataron el micrófono a los líderes que dirigían el servicio no progresó ; dice la fuente que habían pedido permiso para este culto. La información la ofrece el comunicador José A López Pina de la UNPACU local. Uno de los pastores asistentes, Marlín Vázquez Pérez ofrece su testimonio en el video que a continuación incluimos.
El principal organizador del culto, el pastor Ernesto Lora, se le entrego una advertencia y se le dijo que de hacerlo de nuevo iría a prisión. A continuación el VIDEO
Fuente: UNPACU y Cuba Democracia y Vida

No hay comentarios: