mayo 22, 2017

Policías a la caza de pastores en Cuba

Lo errado y constante de los ataques del régimen cubano contra los pastores, ha desatado en la Isla la furia de las autoridades, armando así un programa de cacería de pastores, líderes y todo cristiano que intente salir adelante en Cuba.
Somos muchos los que hasta hoy sufrimos hostigamiento, represión, abusos, acoso por parte de la policía en Cuba. ¿Qué hace la policía cubana persiguiendo a un pastor? Nada, esta es la estrategia, intentar poner a los pastores, apóstoles que sus iglesias van en crecimiento en la lista pública represora igual que un delincuente.
Apóstol Mario Mayin Jorge Traviesos,  pastor Juan Carlos Núñez, y Roberto Pérez en las Tunas, Castelis y Zaida en  Guama-Santiago de Cuba; así como muchos otros que en este preciso momento. Estamos amenazados de una u otra manera por la represión, acoso, amenazas e intento de intimidación por parte de la policía cubana.
Ap. Alain Toledano V.
 Movimiento Apostolicio, Cuba
Este pasado Lunes me informa  muestra asistente, que se personaron dos policías a mi vivienda para conducirme a la estación policial de la localidad, a quienes se les informo que mi esposa y yo estábamos fuera del país desde el Viernes 12 que volamos a República Dominicana.
La presencia policial en nuestra casa se repite mes por mes y varias veces dentro del mismo, tal parece como que es un plan a cumplir. Hoy denunciamos el terrorismo de Estado ejecutado por el gobierno cubano y la policía cubana contra la iglesia en Cuba y sus ministros. Hacemos responsables al gobierno cubano y a su líder, Raúl Castro, por lo que nos pueda pasar, no sólo a nosotros, sino a cada ministro que sufre en la Isla, nuestras hijas, la iglesia, todo lo que somos y tenemos; ya que siempre su interior intentó ha sido robaros todo lo que tenemos.
Como hijos de Dios, no podemos callar ante la injusticia y el pecado, porque callar significa hacerse cómplice del mal. Pedimos el cese del acoso, la represión, el terrorismo de Estado, la impunidad ante el mal y la persecución religiosa. Pedimos JUSTICIA Y LIBERTAD. Hágase saber esto al mundo, y pedimos a las organizaciones de Derechos Humanos Internacionales, y otros que reclamen al gobierno de  Cuba por esto y les exijan el respeto a la libertad religiosa y a los DDHH de cada ciudadano cubano,
Shalom.

No hay comentarios: