septiembre 30, 2016

Ordena la policía política la detención domiciliaria al pastor Juan Carlos Núñez del movimiento apostólico en Las Tunas, Cuba.

El pastor Juan Carlos Nuñez, de la iglesia-casa apostolica "Rey de Gloria", perteneciente al movimiento apostólico en la Ciudad de las Tunas, a quien se le desmantelo el templo y robado sus bienes en el mes de Enero de este año; el Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) el pasado lunes ordenó a la policía nacional revolucionaria  (PNR) que lo buscaran ;estos sacaron al pastor detenido de su casa en un auto de la Policía, y fue conducido a una de sus instalaciones, este testimonio me fue dado por el pastor este mismo lunes en su casa habitación.
Ya en el lugar donde se le interrogo, se le informo que a causa de no obedecer la orden de eliminar los equipos de audio que funcionan en  los cultos celebrados en la iglesia, quedaba bajo detención domiciliaria hasta nuevo aviso. El pastor Juan Carlos Núñez  es uno de los invitados a la Conferencia Apostólica y Profética, como cada uno de nosotros, los hijos espirituales del apóstol Guillermo Maldonado, que se celebrará en la ciudad de  Miami del 6-8 de Octubre; también está invitado a la Convención Mundial en Argentina.
Nosotros como Ministros de Cristo, no sufrimos por lo que hayamos hecho sino por lo que somos: hijos de Dios, este es nuestro único delito. Pedimos oración por el pastor Juan Carlos y por los Ministerios invitados a los próximos eventos; que Dios nos cubra y nos guarde. Sin dudas de  deja ver la malvada intención de impedir la participación nuestra en estos eventos mundiales. Pedimos también se denuncie esta injusticia contra los Ministros en la Isla y se haga conocer el hecho por todos los medios y a todas las instancias, Shalom.

Nota del Editor: El pastor Juan Carlos Núñez está al frente de la Casa Apostólica “Rey de Gloria” esto en la ciudad de Las Tunas en Cuba. Correo electrónico a: CasaApostolica@ReydGloria.com , Web: http://reydgloria.com/ . Dirección: Calle Maceo No.20, E/ J. Agüero y A. Guardia Rpto Primero, Las Tunas, Cuba, CP 75100

No hay comentarios: