marzo 27, 2014

Se celebra la Escuela de Equipamiento Ministerial del Movimiento Apostólico en Santiago de Cuba.

Hola amados, les bendigo.
Asistentes a la Escuela de Equipamiento Espiritual
Movimiento Apostólico. Sgto. de Cuba.  
Del 19-20 del presente mes de Marzo, dimos inicio a un nuevo horario de la Escuela Ministerial, esta vez, solo de la Región de Santiago de Cuba, siendo invitado solo algunos pastores amigos, ya que por las condiciones actuales, se nos hace imposible recibir a todos los Ministerios que siempre participan de esta, la Escuela Nacional de Equipamiento Ministerial.
Fueron invitados como conferencistas el Pastor y Maestro Luis Yoel Balbuena, de la Ciudad de Guáimaro, el apóstol Bernardo de Quesada, y quien les habla. El tiempo fue glorioso, fuimos alcanzados y Equipados por nuestro Rey de una manera Sobrenatural, la activación hoy se deja sentir en nuestra Ciudad, a través de la mano de Dios manifestándose por sus hijos para sanar, liberar, consolidar, restaurar, para salvación, etc.
Asistentes a la Escuela de Equipamiento Espiritual
Movimiento Apostólico. Sgto. de Cuba.  

Estos son nuestros ministros que se han extendido en toda la Ciudad, gracias a Dios por ellos, por su pasión por servir a Cristo, gracias, por sus oraciones, por su amor para con nosotros, gracias, y sobre todo, a nuestro Salvador y Rey, Cristo Jesús, gracias.


No hay comentarios: