enero 28, 2012

La Virgen, Jesucristo y los niños venezolanos armados.

Pues vean aquí lo que engendran las revoluciones socialistas, ni en los perores momentos del guevarismo en Cuba se vio esto de ponerle un rifle de asalto a la Virgen, a Jesucristo y a niños inocentes encapuchados. Esta es las fotos y la información.
Cada 23 de enero se celebra el día de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y con ella el resurgir de la democracia en Venezuela. Este año, en el sector 23 de enero en Caracas se conmemoró el aniversario democrático de una manera bien particular.
A las 7:30 de la mañana los vecinos del sector “La Libertad” ubicada en el bloque 7 del popular sector, observaban mientras iban rumbo a sus sitios de trabajo como 10 niños de edades comprendidas entre 3 y 7 años conformaban el tricolor de la bandera nacional y eran sentados justo adelante del mural donde nada más y nada menos aparece la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela con un fusil Kalashnikov y un Jesucristo armado, tal cual como aparecen en la fotografía que circuló en las redes sociales, comentan los habitantes que acercarse a los niños no estaba permitido, pues contaban con un anillo de seguridad mientras eran ubicados en cada uno de sus asientos.
Horas más tarde comenzó el desfile, el cual estaba conformado por 30 motos todos dirigidos por el líder del colectivo La Piedrita, Valentín Santana quienes esgrimieron proclamas revolucionarias y procedieron a entregarle a cada niño fusiles, con un manual –desconocido-, todo esto con la presencia del diputado del Partido Socialista de Venezuela Robert Serra, quien a juzgar por los álbumes fotográficos que tiene el Consejo Comunal La Piedrita en su perfil de Facebook, ha acompañado al grupo paramilitar en diversas actividades, como por ejemplo el acto navideño del 15 de diciembre, en donde también participaron niños  .
Fuente: LaPatilla.

No hay comentarios: