febrero 03, 2010

Miembros de la Iglesia “Creciendo en Gracia” son detenidos en La Habana.

La Habana, Cuba, 03 de Febrero del 2010.- Tres miembros de la Iglesia "Creciendo en Gracia" fueron detenidos por la policía, por repartir tratados con textos ofensivos contra las iglesias cristianas establecidas en el país.
El hecho aconteció en la tarde de este martes en el capitalino parque de la Fraternidad, cuando los llamados 666, (tienen gravados en la piel ese número), repartían folletos contra la Iglesia católica y las denominaciones evangélicas, acusándolas de mentirosas entre otras cosas.
Activistas de este movimiento religioso, aseguraron que aunque no tienen el permiso de las autoridades del país para realizar el trabajo proselitista, ellos se han multiplicado y mantendrán una "guerra sin cuartel" contra las iglesias tradicionales.
Los detenidos fueron conducidos hacia una estación de policía, donde le confiscaron los materiales y les advirtieron que no podían hacer ese trabajo, pues esta alteraba el orden público.
La Iglesia "Creciendo en Gracia", manifiesta en su doctrina que Jesús Cristo Hombre está presente en el pastor José Luis de Jesús Miranda , radicado en Puerto Rico, y en Cuba cuenta con más de 50 centros de reuniones, según me manifestaron algunos feligreses.
Nota: información que nos llega mediante correo electrónico del periodista mencionado.
*Periodista independiente cubano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo clama por los hijos de Jesucristo Hombre, si se quedan callados la naturaleza grita para que hablen.

Este es un pueblo especial, quienes solo podra cambiar el mundo con la trasformacion de nuestro Dios y Padre José Luis De jesus que hoy destapa y destruye la gran ramera y sus hijitas.

Alexander perez (venezuela) dijo...

Solo una persona ha llegado e este mundo ha hablar de la manera en que lo hace a demostrar con evidencias biblicas que somos perfectos, completos, SIN PECADOS, QUE NO EXISTE EL DIABLO, que existe una cobertura angelical que nos protegen y guian, bendecidos con toda bendicion. Señores la farsa del catolisismo esta siendo descubierto por el poder de Dios Jose Luis de Jesus Miranda Jesucristo hombre

onairotciv dijo...

Querido lector la iglesia creciendo en gracia predica que no existe pecado y que Dios ve al hombre perfecto aunque sea un ladrón un adúltero o un abortista.
De esto ultimo quiero hablarles ya que en una ocasion entendi el peligroso alcance de esta doctrina ya que hace tiempo como un año mantuve una interesante y desesperada conversación con una adepta a este grupo o secta. Ella me dijo lo antes descrito que no hay pecado y que Dios la ve perfecta indagando un poco en su vida me comento que estaba embarazada que esperaba un niño de una relación que mantuvo con un hombre(de su misma secta) que no era su marido me comento que tenía la solución a su problema y que en breve uno o dos dias tenia cita para someterse a un aborto. Intente convencerla de que no lo hiciese pero he aqui que choque de frente con su trastornada doctrina ella creia firmemente estaba convencida de que a Dios no le importaba lo que ella hiciese pues no habia pecado y Dios la seguía viendo como perfecta esta doctrina peligrosa en manos de gente necia irresponsable sin cultura y con un contrastado atraso es un peligro pues muchos estan dejando a sus mujeres por otras provocando un desastre en sus hogares y un mal ejemplo para sus hijos añadiendo un suma y sigue al problema que padece toda sudamerica de la paternidad irresponsable.
Es mi consejo cuidense de esta doctrina cuidense de esta secta y de sus adeptos su lider ha sido juzgado por evasion de capital ya que aprovecho el nombre de la iglesia para evadir impuestos ademas de otras causas pendiente de juicio esta casado por tres veces y ninguno de sus hijos le sigue infórmense en internet sobre este tipo hay bastante y buen material .Un saludo a todos de onairot-civ

anthony dijo...

iglesia creciendo

anthony dijo...

religion en evolucion

Unknown dijo...

EL FIN DEL SISTEMA DE GOBIERNO HUMANO, ES INMINENTE.ES PATENTE SU CRISIS:ECONOMICA,POLITICA,JUDICIAL, SOCIAL,ESPIRITUAL O RELIGIOSA.POR LO QUE, TIENE SUS DIAS CONTADOS.YA SE HA INICIADO LA CUENTA REGRESIVA PARA QUE SE MATERIALICE SU FIN.LO CUAL,MARCARA EL INICIO PARA QUE SE INSTAURE EL GOBIERNO DE DIOS. FUERZA BENDECIDOS DE CUBA.. CERRANDO FILAS AL LADO DE SUS OBISPO EN EL EJERCITO DE JC.HOMBRE DR. JOSE LUIS DE JESUS.