septiembre 08, 2009

Pánfilo se dirige a Dios.

Fragmentos de una carta que Juan Carlos González Marcos (Pánfilo ha escrito a su familia). A continuación:
“… mi familia, estoi resando mucho. Le pido al niño Jesús y al Dios padre contantemente que me saque de esta prisión que no me toca. Ellos que todo lo pueden me ban a oir”
“…si Dios saco de la prisión a otros que asaltaron cuarteles y mataron, porque no me ba a sacar a mí que dije la berda”
“Lo que dijeron de mi en el juicio fue mentira. Quien ba a darme trabajo a mí con la salu que tengo”
“… si Dios salbo a los del llate Gramma de aogarse en el mar como no me ban a salbar a mí que no hice nada.”
“… si Dios salbo al niño Elian del mar, y luego hiso que lo trajeran con su padre, porque no ba a debolberme con mi familia si mi fabor es mas chiquito”
“… solo esperen que Dios me oiga y regrese pronto. Aquí dentro ciento que me muero”
Fuente: Jama y Libertad.

No hay comentarios: