junio 27, 2009

Acto grotesco de colaboracionismo con la dictadura castro comunista de evangélicos latinoamericanos y cubanos.

Si pensó que ya lo había visto y oído todo en relación a la actitud genúflexa de los evangélicos latinoamericanos y cubanos, la información siguiente le provocará a la nausea. Si porque se trata de la actitud nauseabunda, mercenaria y de burdo cipayismo que caracteriza a algunos “evangélicos” estos cubanos y otros provenientes de América Letrínica que se han reunido en la ciudad de Matanzas en los predios del ala religiosa de la Direccion de Orientacion Revolucionario del CC del PCC en el Seminario Evangelico Teológico de Matanzas.
Aquí les dejo la información donde estos sujetos reverencian no a Jesús de Nazaret sino a los hermanos dictadores más antiguos del continente con regalos y agasajos:
Evangélicos muestran agradecimiento a Cuba

Con el envío de una carta y un cuadro "al compañero Fidel, quien tanto ha hecho por los pueblos de la región" y de una Biblia dedicada al General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, culminó ayer la ceremonia de clausura de la Conferencia por el Aniversario 80 del Congreso Hispanoamericano de La Habana, en el capitalino teatro Astral.
Ambos presentes fueron entregados a Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y vicepresidente del Consejo de Estado, quien agradeció el gesto a nombre de los homenajeados y catalogó estos cinco días de debate y recapitulación como "un regalo que Cuba se dio a sí misma y a ustedes", dijo refiriéndose a los participantes.
En el acto, durante el cual fue recordada aquella reunión de 1929, que según Reinerio Arce, rector del Seminario Evangélico de Teología de Matanzas, abrió un nuevo capítulo en la búsqueda de la identidad latinoamericana evangélica, fue anunciada además la conmemoración del X aniversario de la celebración evangélica cubana.
Durante su intervención especial Ricardo Alarcón de Quesada, miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el gobierno y el pueblo de Cuba se unían a la celebración de ambos festejos evangélicos y agradecían el honor de haber reunido a tan distinguidos representantes eclesiásticos. Añadió un agradecimiento especial por el apoyo a la causa de nuestros Cinco Héroes prisioneros en cárceles norteamericanas, cuyos familiares se encontraban presentes.
También asistieron Abel Prieto Jiménez, miembro del Buró Político y ministro de Cultura, y Caridad Diego Bello, jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido.
Foto: NILTON GIESE, SECRETARIO GENERAL DEL CONSEJO LATINOAMERICANO DE IGLESIAS, ENTREGÓ A ESTEBAN LAZO COMO OBSEQUIO PARA FIDEL, UN CUADRO CON UNA VISTA DE LA BAHÍA DE MATANZAS, ACOMPAÑADO DE UNA CARTA.
La información aparece el putrefacto diario de los comunistas cubanos.

No hay comentarios: