julio 25, 2007

Cuando se califica a “Religión en Revolución” de inclinación anarco-marxista.

Apología de Luarca: respuesta a Religión en Revolución.
Por Germán Díaz Guerra.(Cuba Nuestra)

Una encendida reacción se ha levantado sobre la figura de Dr. Luís M. Luarca G.- Presidente Del Proyecto De Restauración de la Nación Cubana / Sistema Multipartidista Patriótico Unido y Fundador Del Movimiento Cubano Mesiánico - Judío A La Sagrada Familia. Entre otras las páginas de la revista digital “Religión en Revolución” han abierto el ruedo para lanzar al Dr. Luarca a los leones de la ofensa. Más que todo, llama la atención no sólo la forma como se trata al d.C. Luarca, sino en el lugar en que se le da ese tratamiento.
Allí se publica una carta de este religioso cubano, bajo el titulo: “Lo que nos faltaba a los cubanos: ¡Un Mesías! En la que se le hace una presentación por un autor que no da el nombre, y la que da a suponer que es una especie de editorial de “Religión en Revolución”.
Este personaje anónimo que escribe la presentación desvela ciertos rasgos antirreligiosos, muy cercanos a los promotores antirreligiosos de la historia. Es una cierta conexión de la raíz del pensamiento marxista y del anarquista con la página de “Religión en Revolución”.
Si en el caso que “Religión en Revolución” no tuviese un fundamento ideológico materialista dialéctico, como demuestran en sus actuaciones, y si un supuesto cristianismo, o algún fundamento de ideología cristiana, ¿cómo podemos entender que agreda de esa forma, con esas palabras a una persona que sólo formula sus creencias e ideales religiosos?
Para leer el artículo completo hacer CLIC AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo en en ese Mesias, ni en discidentes del "periodo especial", ni en cuanta nueva Iglesia Pulula alrededor de un pueblo que olvido su sentido de lo espiritual y, ahora, al apretar el Zapato recurre a todo. Que utilicemos todas las armas posibles para combatir el comunismo, lo acepto, pero hacer legitimo a cuanto loco u oportunista se levanta en cuba,es irracional! Creo en los que hecen cosas sin hacer tanto ruido! a los opocitores de hoy, mis respeto, pero espero que no sean los lideres politicos de una cuba libre.

Anónimo dijo...

Nadie sabe las ganancias secundarias que hay en todo esto, recien se acaba de crear una Vicaria en Santa Cruz del Norte.
Siempre se pega algo, y los pastores por la paz llevan bastantes especias para mantener entretenido a la gente.