junio 23, 2014

Detención arbitraria del pastor bautista Mario F Lleonart y su esposa la misionera Yoaxi Marcheco, fueron despojados de sus computadoras personales.

Es una realidad muy preocupante que los agentes represivos de la dictadura Castro comunista se han empleado a fondo en acosar al Pastor bautista, Mario F Lleonart Barroso, a su esposa la misionera Yoaxi Marcheco y a su familia en los últimos meses. Ya dimos cuenta aquí en este Blog lo acontecido al pastor , esta nueva información demuestra que los jenízaros  mantiene el hostigamiento y esta vez han detenido y le han confiscado las computadoras de su propiedad donde tenían entre otras cosas la mayor parte de la música que utilizan en los servicios religiosos en las iglesias que ellos atienden. Esta información aparece así en la red.
Angélica Mora
22 de junio, 2014
Pastor Lleonart con su esposa. Foto archivo del Blog
Varias  fuentes en Camajuaní, Villa Clara, dan cuenta  hoy que  el Pastor de la Iglesia Bautista Mario Félix  Lleonart y la misionera Yoaxi Marcheco fue  detenidos y se le confiscaron laptops y memorias flash.
Ambos religiosos fueron más tarde  puestos en libertad, pero no le han sido devueltos las computadoras ni el material contenido en ellas.
Lleonart es pastor de la Iglesia Bautista en Taguayabón, municipio Camajuaní, Villa Clara y autor del blog Cubano Confesante.
Las denuncias fueron consignadas en la red social twitter por los opositores Librado Linares, Elsa Morejón, Guillermo Fariñas e Iván Hernández Carrillo.
 Dice Morejón que en una de las laptops ocupadas por la Policía política está contenida la mayor parte de la música que se usa en la iglesia durante los actos religiosos.
Yoaxi Marcheco señala que  a Lleonart y a ella le ocuparon en la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR)   2 laptops y una Flash memory de 32 GB
Agrega que el acta hecha por la Seguridad del Estado especifica que el motivo de la ocupación de los laptops estos es "por hechos delictivos que se investigan".
El pastor Lleonart justicia su apostolado diciendo en su blog Cubano Confesante.
Hoy encontramos una nota que aparece en la cuenta de Twitter del Pastor Lleonart que dice: