enero 26, 2023

Ciudad de Nueva York erige estatua satánica en el Palacio de Justicia de la ciudad para promover el aborto.

 

Micaiah Bilger

Un nuevo ídolo dorado para el aborto se encuentra en la parte superior de un tribunal de la ciudad de Nueva York este mes, un recordatorio de la religiosidad con la que los activistas del aborto defienden la matanza masiva de bebés en el útero.

La estatua "NOW" también insinúa lo satánico: una mujer desnuda y dorada con trenzas formadas en cuernos que salen de su cabeza cuando emerge de un loto rosa, según fotos en el New York Times. Las imágenes utilizadas por los satanistas y el Templo Satánico a menudo representan a Satanás con cuernos de cabra.



Andrew Beck, de la agencia de publicidad Beck & Stone, llamó la atención sobre la estatua el miércoles en una publicación en Twitter.

"La estatua, llamada 'NOW', es una figura femenina que emerge de un loto rosa", escribió Beck. "Tiene trenzas en forma de cuernos con un delantal de encaje judicial. Está destinado a rendir homenaje a Ruth Bader Ginsburg y su lucha por el aborto".

Según el New York Times, la artista Shahzia Sikander creó la estatua de 8 pies como un homenaje al fallecido juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos, un ídolo del movimiento proaborto. Recientemente se instaló en la parte superior del Palacio de Justicia de la División de Apelaciones, Primer Departamento de la Corte Suprema del Estado de Nueva York en la ciudad.

Tr. Leer todo el artículo en Ingles en el enlace:

https://www.lifenews.com/2023/01/25/new-york-city-erects-satanic-statue-on-city-courthouse-to-promote-abortion/



No hay comentarios: