marzo 01, 2022

Pronta y resuelta solidaridad de los bautistas cubanos para con el Pastor Carlos Sebastián Hernández Armas.

 

En estos momentos encontramos en las redes la noticia, por medio de un mensaje directo, de la salida al exilio del Pastor Carlos Sebastián Hernández Armas . Esta salida , huyendo, como la describe el Pastor, hacia Nicaragua; se ve complicada ante la injusta decisión del gobierno de Nicaragua, apandillado del régimen , que no le permitió seguir hasta ese país y ahora se encuentra abandonado a su suerte en el Aeropuerto de El Salvador.

Las razones de la abrupta salida las explica el Pastor; el hostigamiento , su condición de regulado y el malvado proceder del régimen hacen dable  esta decisión que ha tomado junto a su familia.

Hoy está detenido en el Aeropuerto de El Salvador, puede ser deportado a Cuba y solo tiene 48 horas para buscar una solución a su situación migratoria.

Ayuda y pronta solidaridad pide quien hasta ayer fuera el Secretario General e Historiador de la Convención Bautista de Cuba Occidental. Pastor principal en Iglesia Bautista "Ebenezer" del Cotorro y Director de la Especialidad de Ministerio Pastoral y Profesor de Historia en Seminario Teológico Bautista de la Habana.

Dios le provea del cuidado y el apoyo necesario …, y nosotros hagamos nuestra parte.

E González

https://www.facebook.com/100010177365453/videos/4333901756711522/


No hay comentarios: