noviembre 27, 2018

Hostigamiento mediante ruidos ensordecedores a una familia de pastores evangélicos cubanos.


Si no es una dictadura ¿Qué es entonces?
En Cuba, el gobierno y sus instituciones prescinden de todo ordenamiento jurídico y legislativo vigente para ejercer, sin ningún tipo de oposición, la autoridad según le convenga.
La Constitución, los Decretos Leyes, el Código Penal, y todos los demás término que hacen parece que funciona el estado de derecho, es solo un show, una pantalla pública, una farsa mal montada pero estúpidamente creída por muchos. Déjenme explicarles un poco…
Mi esposa la Pastora Maday González y nuestros tres hijos, por mencionar un ejemplo, hoy  25 de noviembre de 2018 están bajo un ataque acústico peor que el sufrido por el personal de la Embajada de Estados Unidos en Cuba. Porque es un ataque descarado, sistemático, legalizado e instruido por los órganos represivos de la Policía Nacional y la Seguridad del Estado Cubano (DSE) y como parte de una estrategia de hostigamiento que dirige el Partido Comunista en Guáimaro. Es una “nueva” modalidad de Acto de Repudio.

Foto:Equipos de audios instalados y
 dirigidos a la casa de la familia Balbuena


Los vecinos, agentes del régimen, ponen sus bocinas dirigidas a las habitaciones de nuestra casa a menos de dos metros, con música estridente y el bajo a un nivel insoportable que remueve nuestro techo de Zinc y dentro de la casa no se puede ni conversar porque no se puede escuchar otra cosa que la música del vecino. Esto lo hacen con frecuencia y cualquier día de la semana afectando la salud de mi esposa y mis hijos y afectando su normal siclo de sueño lo que trae todo tipo de situaciones en sus escuelas, al no poder concentrase para los estudios por la falta de sueño y el efecto del exceso de ruido a que son sometidos. Todo esto bajo un ambiente de amenazas públicas, con groserías, bajo el efecto del alcohol y suponemos que de drogas también.

Muchas quejas a la policía, pero solo se burlan y se ríen. Y con más prepotencia, usando toda la autoridad que le es conferida, sin limitaciones, sin ajustarse al código penal, ni al decreto Ley xxx y   para que no haya razón de quejarse, hoy le dan autorización expresa a su agente para seguir hostigando con toda impunidad.
Con una Constitución que garantiza el derecho y libertad de creencia, se reprimen a los pastores e iglesias. Con decretos que impiden el desorden público y la música alta a deshoras de la noche, se aplaude a estos agentes que cumplen la orden de hostigar y repudiar a la familia pastoral. Con Policías, abogados, jueces, fiscales y toda clase de personal jurídico que responden a un mismo Partido y a un mismo interés gubernamental. Con un solo Partido que dirige al gobierno y hace lo que quiere sin oposición alguna…
Díganme… ¿si eso no es dictadura, qué es entonces?
* El Lic. Luis Yoel Balbuena Pérez y su esposa Maday González son líderes del Ministerio Apostólico Solución y Milagro. Forma parte del Movimiento Apostólico en Cuba; residen en Guáimaro, Cuba. Su dirección y otros datos son los siguientes: Calle 10 #18 e/ 7ma y 15, Reparto Sandino. Guáimaro. Camagüey. Cuba .Cel.: +53 53411525 / +53 54343011. E mail: pastorluisyoelbalbuena@gmail.com. www.Facebook.com/luisyoelb .Cel. (53) 54343011, maday@nauta.cu. Cel  en USA: (1) 936 414 9214.                                                              

2 comentarios:

Wuilber Anach dijo...

El Comunismo esta al caer, vamos a orar mas duro, abajo el Comunismo, abajo, fuera!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso me cuenta mi mama que ellos lo hacían cuando yo era pequeño, ponían música fuerte frete a la iglesia para que los niños no asistieran a la escuela dominical y daban dulces para atraer a los niños. Esa gente es del diablo.

Anónimo dijo...

Pero qué terrible¡¡