junio 02, 2017

Hostigamiento y amenazas a un pastor cubano y su familia en las redes sociales.

Hola a todos mis amigos y hermanos de Facebook y otras redes sociales.
 Quiero aprovechar este momento para saludarles y bendecirles en el nombre del Señor.
Después de haber estado casi por más de un mes sin escribir nada en las redes sociales, sólo compartiendo las publicaciones de otros amigos. En este momento quiero aprovechar para hacer dos cosas:
Pastor Yeorvis A Bravo
La primera es hacer inoperante y cancelar toda palabra negativa, todo  conjuro, brujería, todo decreto lanzado en mi contra, en contra de mi familia y de lo que Dios ha dicho de nosotros. Dice la palabra del Señor en Isaías 54:17: Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
En el día de ayer y como ya había sucedido en otras ocasiones, una  persona de la que no diré su nombre (porque de seguro estoy que ese ni es su nombre) me envió a mi cuenta de Facebook un escrito publicado en un blog de la plataforma de Blogger, haciendo varias acusaciones falsas en mi contra, este mimo bloguero ha publicado en otras ocasiones varias cosas en mi contra.
El punto que quiero resaltar es, que en esta ocasión, uso fotos mi hijo y junto con lo que publicó y me lo envió a mi cuenta de Facebook.
Donde está el respeto y derecho que Cuba dice darles a los niños, cuando está (para no ofenderlo) usa una foto de mi niño y me la envía con un escrito. Esto además de ser una cobardía es una amenaza a nuestra familia. Es por eso que comencé haciendo una declaración y cancelando toda palabra lanzada en nuestra contra.
Yo soy un escogido de Jehová, soy de sangre Real y la palabra del Señor así lo dice. Ninguna persona escondida detrás de ningún nombre y que habla en nombre del infierno, podrá hacerme daño ni a mí ni a mi familia; porque sencillamente de mi parte está el Dios todopoderoso y Él nunca perdió, ha perdido y perderá ninguna batalla.
Lo segundo es responsabilizar al gobierno de Cuba, y a su presidente, la DSE, PCC, PNR, organizaciones políticas etc., por cualquier situación o lo más mínimo que pueda sucederme y sucederle a mi esposa, a mi hijo, y a cualquier miembro de mi familia.
Aprovecho para reclamar una vez más que se reconozca mi propiedad y se me deje vivir en paz. Yo no estoy ilegal en Avellaneda 278, yo soy propietario y tengo todo derecho legal y espiritual sobre la casa. Los ilegales son los que me quieren desalojar.
Abajo el desalojo en #Cuba.
Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, más el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. Isaías 59:19
Bendiciones.

No hay comentarios: