marzo 11, 2013

Carta de denuncia de un pastor cubano objeto él y su familia de abusos a causa de su fe y compromiso con la palabra de Dios.

Esta es una carta del Secretario Ejecutivo del Ministerio Apostólico Naciones Para Cristo, Yiorvis A Bravo Denis, quien ha sido objeto de toda suerte de tropelías por parte del régimen castro comunista en Cuba.
Carta abierta al mundo:
Marzo, 5 de 2013.
Mi nombre es Yiorvis Amado Bravo Denis*……,
Por este medio denuncio al gobierno de Cuba y doy a conocer un cúmulo de atropellos y crímenes a los que mi familia es sometida por parte del régimen castrista, a causa de mi fe y compromiso con la palabra de Dios por encima de cualquier dictadura.
Pastor Yiorvis A Bravo con su esposa e hijo
La historia se repite lo único que cambia es el nombre de a quién van dirigidos los ataques, Como ya se vieron obligados a dejar salir de Cuba al Apóstol Omar, ahora por ser uno de sus sucesores, me he convertido en su blanco perfecto, y los ataque contra la iglesia se proyectan hacia mi familia, ya que soy el encargado de la coordinación y desarrollo del ministerio en un estrecho vínculo con Omar Gude. El Plan del Comunismo es viejo y muy conocido, ya que el propósito es asfixiar y deshacerse de todo aquel que les represente una amenaza, por esto hoy los denuncios por las siguientes razones:
1- Estamos siendo víctimas de un proceso de desalojo, ilegal y arbitrario alegando razones inverosímil, para expropiarnos de una propiedad de la organización y que tenemos pruebas de la licitud de su adquisición.
2- Mi núcleo familiar que es de seis personas, con tres niños, incluyendo mi pequeño Andrew, que tiene diez meses de nacido, está siendo víctima de las más atroces violaciones de los derechos humanos y supuestamente constitucionales, al ofrecernos condiciones infrahumanas e inhabitables en lugar de la propiedad que se quieren robar.
3- Para incrementar el plan de asfixia, en el mes de Agosto de 2010 me comunica el compañero Lexy Bermúdez Arzola Director de La Empresa EISA José Smith Comas, que tenían que darme baja alegando que no era confiable porque soy informático y regularmente se tiene acceso a información clasificada.
4- Sin importar la mantención de mi pequeño bebé, estoy siendo víctima de un atraco donde entre la ONAT y Órgano del Trabajo, me estafaron alrededor de 5000.00 pesos, usando argumentos arbitrarios y obsoletos, multas y sanciones irracionales, que siguen haciendo imposible el bienestar de mi núcleo familiar y dejándonos a la deriva sin respuesta por parte de la Directora de la ONAT Belkis Llenera Perdón y el director del Órgano de trabajo Municipal, a nuestras demandas.
5- Hay un constante chequeo y vigilancia por parte de la seguridad del estado que ya se convierte en acoso, que interfiere en mis relaciones de negocios y personal.
Por estas razones yo doy a conocer al mundo que el régimen castrista es responsable de cualquier accidente e incidente que involucre a mi familia, y de los daños que pueda provocar física y mentalmente a los míos a través de este contante acoso.
Reclamo que cese este proceso hostil de persecución y atropello por el bienestar de la misma.
Hablo a los medios internacionales que se hagan voceros de estos abusos, para lograr así la estabilidad familiar, si es que se puede, sometidos a una dictadura tan cruel y que pongan en la agenda los problemas de occidente que son tan graves como los del oriente pero que más sutiles.
Pido a la comunidad internacional que se interese más a fondo en estos asuntos internos que tanto daño hace a la iglesia en Cuba y a los cubanos.
Ruego a Dios que tenga misericordia de cada familia cubana que como la mía, sufre en silencio los embates de la dictadura porque no se atreven a hablar, Dios, no queremos más crímenes en las carreteras que parezcan accidentes, no más muertos pateados en los parques, no más asesinados en las cárceles, no más ahogados en el estrecho de la florida, ya sabemos que no son tan accidentes, Dios ayúdanos o has que alguien nos ayude. Amen
*Secretario Ejecutivo del Ministerio Apostólico Naciones Para Cristo, y empresario al servicio del movimiento, en Cuba. Sito en Avellaneda 278 % San Esteban y San Martin, Camagüey, lugar donde radica la Oficina Central de la Organización para la Isla y la misma Dirección de mi presidente Apóstol: Omar (Gude) Pérez, quien radica en estos momentos en EEUU. Email yiorvis2013@gmail.com Tl: 535 276 8861 Casa 533 224 1111.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano yiorvis , esos perros son capaces de cualquier cosa cuando están desesperados , ustedes son hombres de Reino , Gobierno, eso cae mal a los dictadores, te aseguro que la salida del pueblo cubano y el cambio , Dios la puso en manos de ustedes , unción apostólica , oramos por ustedes y les amamos , abrazos