marzo 11, 2012

Cuba es el Islote de Jesucristo, esta es tierra santa.

Mensaje de agradecimiento y júbilo de un cristiano desde la Isla de Cuba. Aquí lo incluimos…,
Saludos a todos mis hermanos en Cristo Jesús…,
Estamos visualizando todo un acontecer glorioso en la isla de Cuba. Ya se escucha en todo lugar la oleada de cambio que vine al archipiélago en cuanto política, finanzas, familia (en fin todas las áreas). Todo esto ha sido producto a hombres y mujeres que se han dispuesto a pagar un precio por esta nación, empezando con dos o tres guerreros en las madrugadas (tiempos de oración) hasta llegar a ser un grupo de fieles intercediendo delante de Dios con gemido y actos proféticos que han desmantelado el gobierno del diablo trayéndole las más grande ruina a su reino. Dios no ha avergonzado a los hombres de Dios que han sido pioneros en la reformación apostólica y profética  de esta nación, pioneros en el establecimiento de un verdadero Reino de Dios, una coalición apostólica proyectando el plan divino de Dios con dirección profética, sin importar la oposición del gobierno y religiosos desde un principio, alzando los ojos al que está en el trono y obedeciendo a la voz del Omnipotente.
Estamos agradecidos de muchas colaboraciones y apoyos desde su cámara secreta hasta el más mínimo granito de arena que ha aportado  y sigue aportando para que Dios haga su obra en Cuba. Les anuncio que Dios hará con este país el cambio más explosivo de todos los tiempos como nunca nadie se ha imaginado. Se acabó la islita manipulada, se acabó la islita estancada y atada a sistemas diabólicos, Cuba es el Islote de Jesucristo, esta es tierra santa.
Comparte conmigo este grito de júbilo y de victoria ¡Gloria a Dios!  Shalom
Nota del editor: mensaje recibido por correo electrónico desde Cuba, de un creyente que participa del movimiento apostólico en la Isla.

No hay comentarios: