Son raras las manifestaciones de la religiosidad del cubano mediante el grafiti; esta es una de ellas. Pero más que el mensaje que el anónimo cristiano ha querido expresar, esta la foto en si que trasmite un mensaje que es como un clamor. Aquí les dejo esta fotografía que aparece en el Semanario Digital Primavera con el título de: Inspiración de un Devoto.
En Cuba y en Revolución; una aproximación para comprender de una forma lo más integral posible: el cristianismo, la religiosidad y la espiritualidad del cubano bajo una dictadura prolongada. Inside Cuba and inside the Revolution: the closest possible approximation to understanding integrally the following: Christianity, the religious life, and spirituality of the Cuban people under a prolonged dictatorship. E-mail: cubareligion@yahoo.com
2 comentarios:
el grafitti es horrible, el mensaje esta bueno, yo pienso en que la juventud esta tan perdida, en el pecado que no debemos de juzgar y señalar a los chicos que se manifiestan de esta manera, si es que fue un joven quien hizo el grafitti.
siempre y cuando lo hagan a la luz del dia y en muros donde se pueda grafitar.
hey q tal....para mi sta bueno eso porq hoy en dia existen muchas formas de predicar y esa es una......
bueno y tambien porq yo grafiteo aqui en el salvador....jeje.........
VIVA EL GRAFITI CRISTIANO...DTBM
Publicar un comentario