noviembre 01, 2007

“Protesta Pública” del hermano cristiano el Sr. Oscander Rodríguez Frómeta, Director Ejecutivo de la Revista “El Mensajero” de la CBCOR.


“Protesta Pública” del hermano cristiano elSr. Oscander Rodríguez Frómeta, Director Ejecutivo de la Revista “El Mensajero” de la Convención Bautista de Cuba Oriental, “por la Gracia de Dios”.
A tenor con la libertad de expresión de la cual hacemos uso, recibimos de algunos hermanos bautistas de Cuba, un correo electrónico con la información de la última graduación del Seminario Bautista de Cuba Oriental. De igual forma nos hicieron llegar una seria de fotos de esta acto de graduación, con lo cual las fotos así como el texto se hacia,- al circularlo en la Red -, de interés público. Esto ha producido una airada protesta de la cual hemos recibido algunos mensajes que publicamos, con el ánimo de hacer llegar a ustedes un ejemplo del ambiente viciado de intransigencia y escasez de miras que esta presente en nuestra Patria, aún en los medios así llamados “Cristianos”.
Debemos de aclarar que este Blog, como cualquier página de este tipo que existen en la Red , no requieren de autorización alguna para poner una información, si esta se ajusta a la verdad, y de igual forma las fotos que se añaden a mensajes electrónicos y son compartidas por miles de internautas, constituyen documentos gráficos de dominio público.
Aquí los mensajes, que se suponen han sido enviados por el Director de la Revista “El Mensajero”, ustedes amables lectores juzguen, cuan desproporcionada es la indignación del hermano cuando sólo nos hemos propuesto dar una información que para muchos cristianos dentro y fuera de la Isla es, más que nada , motivo de orgullo.

Cristiano cubano dijo...
PROTESTA PÚBLICA:
Esta nota informativa fue emitida por la Comisión de Publicaciones de la Convención Bautista de Cuba Oriental, y NO HEMOS DADO PERMISO, NI ES DE NUESTRO INTERÉS que usted la publique este sitio Web. Por lo tanto exigimos que sea retirada cuanto antes.
10/29/2007 9:48 AM

El Editor dijo...
Hno. Cristiano cubano.
Esta nota como muchas otras notas nos llegan de la Isla por correo electrónico.
Todo parece indicar que usted se hace eco de la Comisión de Publicaciones de la Convención Bautista de Cuba Oriental, pero opina escondiendo su identidad en un seudónimo:" cristiano cubano".
Si la Comisión de Publicaciones desea expresar su opinión no creo que la esconda detrás de un "seudónimo cristiano".
! Déjese de Cobardías! Si quiere expresar su opinión hágala llegar mediante una nota bien argumentada y nosotros la podremos en el Blog.
Recuerde que vivimos en Libertad, y un Blog es expresión de Libertad.
El Editor
10/29/2007 5:42 PM

Cristiano cubano dijo...
Señor , algo que tampoco dice mucho y bien puede ser un seudónimo, pero que además es una persona bien irrespetuosa al llamar cobarde al autor de la nota y las fotos, que en uso indiscriminado de su autoproclamada expresión de “libertad”, ha hurtado y publicado en un Blog, como si fuera de su propia autoría.
Mi nombre es Oscander Rodríguez Frómeta, por la gracia de Dios soy el Director Ejecutivo de la Revista “El Mensajero” de la Convención Bautista de Cuba Oriental, y no para vanagloria, fui quien redacté la nota que ha sido publicada en este Blog sin PERMISO O AUTORIZACIÓN ALGUNO.
Mi interés al hacer este escrito, no es que sea publicado en este Blog, muy por el contrario, EXIJO de ustedes, que sea retirada de allí la referida nota, pues en uso de su llamada libertad, y con su “sazón politiquero” pueden perjudicar a quienes viven y trabajan para la extensión del reino de Dios en nuestro país, hermanos y hermanas que en absoluto somos cobardes, y SÍ SOMOS LIBRES EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, quien sostiene y mantiene viva la llama del Evangelio aquí.
Que Dios les bendiga y les de discernimiento, y amor, pues antes de ofender, pues al parecer están bien alejados de la verdad y la verdadera libertad que es en Cristo Jesús.
Utilicé la opción del comentario pues no tengo forma de comunicarme directamente con usted si es que existe. De todas formas, si usted nos facilita una dirección electrónica a la cual se le pueda escribir, le haremos llegar de manera oficial nuestra inconformidad con que la nota haya sido publicada en este Blog. Nosotros sabemos en qué sitios publicar nuestras noticias, si desea ver algunas visite el sitio oficial de UBLA Unión Bautista Latinoamericana o nuestra propia Web www.cbcor.org
10/30/2007 10:49 AM

El Editor dijo...
Sr. Oscander Rodríguez Frometa.
Aquí le envió el correo electrónico de nuestro Blog que se precia de dar a conocer todos los pormenores del quehacer religioso en nuestra Patria, libre de cualquier atadura.
Fue este modesto Blog en que, a pedido de personeros de la Convención Bautista de Cuba Oriental, desarrolló una ingente campaña para evitar la destrucción de la Iglesia Bautista de Yamaniguay, y no vacilamos en esto.
Si usted quieres expresar sus opiniones puede hacerlo a través de este correo electrónico que ponemos a su disposición al final de esta nota, pero igual le pedimos reciprocidad y nos envié su correo electrónico para mantenerlo al tanto de nuestro trabajo.
cubareligion@yahoo.com
El Editor
11/01/2007 8:44 PM
Foto del Seminario Teologico de la Conveccion Bautista de Cuba Oriental.

No hay comentarios: