enero 04, 2006

Destrucción de templo evangélico en Cuba.



Martes 27 de Diciembre de 2005
Hace unos días atrás informamos a través de NoticiaCristiana.com que en la localidad de "Alarmar", reparto costero de La Habana donde viven más de 100 mil personas, un grupo de evangélicos fue victima de intolerancia religiosa por parte del gobierno, que mandó a destruir el templo que con tanto esfuerzo cada uno de sus miembros ayudó a edificar.

Foto tomada por un vecino desde la ventan de su casa
Debido a esta noticia, hemos recibido material gráfico de uno de nuestros corresponsales en Cuba de este lamentable suceso. Las imágenes confirman lo sucedido en dicha localidad.
Nuestro informante nos relata que las fotografías tomadas parecen de un "film de espionaje", ya que realizó su trabajo en forma camuflada para no ser sorprendido y evitar enfrentamientos con las autoridades policiales del sector.
"Tuve que tomar las fotografías a través de unas persianas… por esa causa son los manchones negros arriba y abajo.", nos relata nuestro corresponsal desde Alarmar - Cuba.
"Lo teníamos todo planificado hasta con cámaras de video ya que ellos (las autoridades) anunciaron su decisión de tumbar todo lo que se había hecho… rústicamente… pero con MUCHO SACRIFICIO. Es por esto que les cuento que las fotos se tomaron desde una casa colindante al templo donde luego se reunirían cientos de creyentes… y nada más y nada menos que a la entrada de la ciudad para así de esta manera bendecir a todo el que entraba y a todo el que permaneciera dentro de la Ciudad… éramos como los atalayas de más de 120 mil habitantes.", informa nuestro corresponsal en Cuba.
Le invitamos a revisar este material gráfico, para que sea testigo de la intolerancia religiosa que viven nuestros hermanos evangélicos en el caribeño país.
Nota del Editor: Todo el material gráfico puede ser visto en el link abajo. La foto de la derecha muestra un momento de la destrucción del templo.
http://religionrevolucion.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esa es la triste realidad de la llamada "revolucion" que no es otra cosa que persecucion, hambre, miseria, muerte y exilio. Que pena con el pobre pueblo de Cuba.

Anónimo dijo...

Saludos Rhode:

Que el Dios de paz y amor sea contigo en este nuevo año.

Me gustaría nos informaras sobre esta noticia que hemos recibido. Quisiéramos escuchar sus comentarios, ya que nos preguntan al respecto.

Abrazos,

Israel Batista
CLAI.

Anónimo dijo...

la foto, disculpame no muestra NADA! Para la próxima busca mejor ángulo!

Anónimo dijo...

SAID SOY DE BOLIVIA MI NOMBRE ES OLIVIA MELGAR MORALES Y TENGO UN LLAMADO DE MISIONES A CUBA ORO TODOS LO S DIAS POR MI CUBA AMO EL LLAMADO Q DIOS ME A DADO SIGUE ADELANTE QUISEREA QUE ME ESCRIBA PARA Q ME INFORME DE CUBA MI CORREO ES YIS_777@HOTMAIL.COM
QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO
LE DOY UN TEXTO Q ES DE BENDICION PARA MI PORQUE IRREVOCABLE SON LOS DONES Y EL LLAMAMIENTO DE DIOS

Anónimo dijo...

Si quiere leer lo último acaecido a pastor cubano en Santiago y mirar mejores fotografias, hazlo en
http://cactus21.blogspot.com//