enero 22, 2012

Un párroco del Santuario del Cobre, en ocasión de la Misa, califica de asesino al gobierno cubano.


Treinta y cinco Damas de Blanco asistieron al Santuario de El Cobre, en Santiago de Cuba para oír misa.
Más de 35 Damas de Blanco Laura Pollán asistieron a misa el domingo en el Santuario del Cobre, en Santiago de Cuba, para recordar al opositor Wilman Villar Mendoza, quien falleció el jueves pasado tras una huelga de hambre de 50 días. El padre Jorge Palma calificó de "asesino" al Gobierno.Belkis Cantillo dijo a Radio Martí, que el padre Palma afirmó que todo lo que está diciendo el Gobierno sobre Villar Mendoza es mentira.
Él dijo también que eran unos mentirosos y unos asesinos; que asesinato fue el que ellos cometieron (…), y todo el mundo asombrado, porque él desmiente lo que dice el Gobierno”, señaló Cantillo. Haga CLIC AQUÍ para oír la información (Audio).
Villar Mendoza, de 31 años de edad, había sido condenado en noviembre de 2011 a cuatro años de prisión por desacato, atentado y resistencia.

2 comentarios:

Armienne dijo...

Eso es realmente lo que son los Castro y sus seguidores: asesinos. Personas ciegas por el poder y la soberbia que no vacilan en matar a quienes tengan un pensamiento independiente.

Armienne dijo...

El sacerdote Arnaldo Aldama de Holguín se enfrenta a las turbas paramilitares que esperaban a unos disidentes a la salida de una misa.
El obispo de Holguín, M Emilio Aranguren toma parte en la acción.
Como vemos, en Cuba todos los sacerdotes no son Ortega Alamino.

http://www.elnuevoherald.com/2012/01/24/1109525/obispo-y-cura-defienden-a-disidentes.html