noviembre 12, 2007

Designada o autodesignada una cubana como: Divina Attaché de la Misericordia Divina en la Tierra.

Iluminados, Profetas, Iglesias de nuevo tipo; de todo hay en el raro espectro religioso de nuestra Isla. Aquí les dejo la última pieza de religiosidad designada. ¡Los cubanos tenemos una compatriota como Cónsul de Cristo en la tierra! ¡Que afortunados somos ¡.

Nombra Cristo a cubana graduada en la antigua URSS, Cónsul de la Misericordia Divina en la Tierra .
2007-11-12.
Por María Torres.
Queridos hermanos:
En día 4 de Julio de 2007, Día de la Independencia de los Estados Unidos de América, la Dra. María Caridad Torres Vila, graduada del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú (1981) del Ministerio de Relaciones Exteriores de la URSS y Doctorada en el Instituto de América Latina de la Academia de Ciencias de Rusia (1990); Ex-Profesora e Investigadora de la Universidad de La Habana y Socióloga Rural; en la actualidad, Escritora, Poetisa, Ilustradora y Editora, quien firma con los nombres de Cary (Kary) Torres y Andrea Tutor, fue nombrada por el Cristo de la Misericordia Divina Attaché de la Misericordia Divina en la Tierra, (Cónsul), del mismo modo en que en 1931 Santa Faustina fue nombrada Secretaria de la Divina Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo.
De este hecho, fue informado el Sr. Presidente de los Estados Unidos, por e-mail vía diplomática, y en el día 11:11 (11 de noviembre de 2007) sus Majestades los Reyes de España, en carta privada dirigida a su Majestad la reina Doña Sofía.
En el día de hoy se hará una breve comunicación a Su Santidad Benedicto XVI y en la medida que se conozcan a los dirigentes de otras iglesias se les hará llegar esta comunicación. Así como este e-mail se hará llegar a l Cuerpo Diplomático, radicado en Madrid, para que lo pongan en conocimiento de sus respectivos gobiernos. También, se le enviará al Secretario General de las Naciones Unidas y otros organismos internacionales.
Recibirán muchas bendiciones, los que contribuyan a la divulgación del Mensaje de la Madre del Cielo, adjunto a esta circular.
¡Sean Bendecidos por el Dios todopoderoso, por la Madre del Cielo y Por su Hijo Santísimo!
Fuente: Cuba Nuestra.
Foto de la Attaché de la Misericordia Divina en la Tierra.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto qué dirá la jerarquía católica y el apostolado mundial de la Divina Misericordia sobre esto.
Para mi como católica es una farza, yo creo que Dios , Jesús se revela solamente a almas humildes a católicos PRACTICANTES, no a personajes como esta mujer...

Anónimo dijo...

Me pregunto de donde viene la iluminacion de este como de otros personajes. De pronto aparecen en escena dicen alguna que otra cosa y nada mas se sabe de ellos.
Hya que estar muy atentos.Solo eso.
Encuanto a que la Iglesia se manifieste. No lo creo , estan mas atentos en "serucharle el piso a Dagoberto y a Vitral"