julio 21, 2006

Se discute la disolución del Seminario Evangélico de Teología (SET).


La Iglesia Metodista en Cuba desconoció a la Junta Directiva del Seminario Evangélico de Teología (SET) de Matanzas, Cuba; electa el pasado 11 de julio, porque allí no estuvieron presentes sus delegados y reiteró la necesidad de discutir la disolución de ese centro de estudios, según un comunicado dado a conocer el martes 18 de julio.

La declaración, suscrita por el obispo Ricardo Pereira Díaz, rechaza que la Iglesia Metodista se haya negado a discutir sus observaciones en la Junta Directiva. “Es justamente todo lo contrario, nuestro obispo le escribió tres cartas al presidente de la Junta Directiva, pidiendo su intervención para atender lo que considerábamos era una violación de los derechos de nuestra iglesia”, indica.

En otra parte, el pronunciamiento dice que la Iglesia Metodista no renuncia a sus derechos en el Seminario Evangélico de Teología, tras anunciar que apelarán al reglamento del SET que dispone que en caso de disolución, los fondos y bienes pasaran a las iglesias fundadoras, en proporción a su respectiva contribución.

Toda la información haciendo clic en el título que encabeza esta nota.

1 comentario:

EG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.