diciembre 04, 2015

Actualización sobre la situación del templo del Movimiento Apostólico en Camagüey, Cuba, en peligro de ser demolido.

Hoy recibimos desde Cuba la nota siguiente:
Bendiciones.  Esto que les estoy enviando son escrito de parte de apóstol Bernardo y que quizás no llegue a ustedes. Creo que todo es importante para estar informados y al tanto de lo que sucede...Gracias siempre por sus oraciones y apoyo. Pastor Yiorvis A Bravo Denis.
Declaraciones del apóstol Bernardo de Quesada.*
   "Ante la orden de demolición se convocó a toda la Iglesia. Anoche, decenas de hermanos estuvieron, todo el tiempo, orando y buscando la Presencia de Dios. Porque esto no es una persecución contra el Pastor o la casa de Damaris, sino contra la Iglesia donde más de 600 personas se reúnen. Hoy en la mañana otro grupo de cristianos hizo el relevo de los que anoche hicieron vigilia.
   Lo que hicimos es algo que no lleva paredes, es sólo techo (...)    La repercusión ha sido mundial (nacional e internacional), Ministerios, Pastores, Apóstoles... Esto se ha convertido en un movimiento nacional, algo lindo... Oraciones, ayunos, búsqueda de Dios. El respaldo es grande.
   Vinieron a medir lo que supuestamente estaba incorrecto en el papel y comprobaron (con amargura) que las medidas están conforme al documento.
   Damos Gracias al Señor por el apoyo que hemos recibido en Cuba y en los medios de Prensa internacionales. No tenemos miedo, ¡estamos confiados en el Señor!

*en exclusiva para nuestro Semanario Digital.
Tiempo de predica en el Templo del Rpto. Versalles en Camaguey
al frente el Ap. Bernardo de Quesada.