febrero 16, 2013

Acoso y hostigamiento de las autoridades contra la Iglesia Emmanuel en Santiago de Cuba.

Inicio de un proceso de acoso y hostigamiento contra la Iglesia Emmanuel y el Ministerio Apostólico  “Sendas de Justicia” en Santiago de Cuba, dirigido por los Apóstoles Alain y Marilin Toledano.
Alain Toledano y esposa
Luego del desalojo de nuestra familia de nuestro hogar el 20 de Noviembre del 2007, del Edificio: 45, Escalera: C, Apto: 2, Reparto Abel Santa María, Santiago de Cuba, cuando simultáneamente se extrajo todos los bienes del templo de la iglesia Emanuel, la cual pastoreamos hasta hoy, y demolieron el mismo. De manera arbitraria,  se nos prohibió usar parte del terreno de la propiedad que usamos, la cual está registrada a nombre de Carlos Manuel Galán Falcón; por los agentes de los diferentes órganos represivos del gobierno de los Castros y decidimos comenzar a restaurar todo el desastre dejado por la interferencia del sistema comunista en nuestro ministerio, propiedades, familia e iglesia de Cristo.
Al cabo de casi seis años de gran trabajo y esfuerzo de toda la familia, iglesia y amigos del ministerio en la Isla y fuera de ella; el sistema represivo vuelve a dar de muestras  de odio contra la iglesia Emanuel y nuestra familia. La semana pasada, mientras algunos de nuestro pastores restauraban la cerca y el terreno donde reunimos a nuestros niños para impartirles las clases Bíblica, hizo acto de presencia el director de la Unidad Pecuaria, Ternerito Lindo, supuestamente la responsable de las tierras aledaña a nuestra casa e iglesia, para hacer preguntas sobre el terreno; no de una manera agresiva, pero si con afirmaciones de investigaciones sobre el asunto por inspectores del gobierno, dejando entender el inicio de una ola de represión por parte del gobierno y el desarrollo de una de las más antiguas estrategias represivas y torturas sicológicas del sistema comunista contra la iglesia, los pastores y familias en la Isla.
Clase de la Escuela Dominical en la Iglesia Enmanuel 
En la mañana de este lunes 11 de febrero del 2013, sin haber podido ni desayunar, acabando de llegar de llevar a nuestras niñas a la escuela, el mismo personaje se personó en nuestro hogar para preguntar si teníamos propiedad del hogar y de la tierra, la cual hallamos fuera de orden. Para no extender más el proceso que detestamos, le hice pasar y le mostré todos los documentos, los cuales leyó y nos dijo que estaba conforme, luego antes de retirarse, dejo saber que un inspector vendría a revisar los documentos, entendiendo que realmente él fue a cumplir una misión la cual no dependía de él anularla, le hicimos saber nuestra determinación de pelear por todos los medios nacionales e internacionales y con nuestra manifestación pública ante cualquier nueva represión. Antes de retirarse, nos informó, que de parte de él, quedaba conforme y tranquilo.
1-    Hoy, 13 de Febrero del 2013, hacemos responsable al Gobierno Comunista en Cuba y al gobierno de los Castros por cualquier cosa que le pueda acontecer a nuestra familia, a la iglesia que apostolamos, a todos nuestros bienes, por cualquier atropello salvaje que nos pueda sobrevenir, espiritual, material y sicológicamente.
2-    Denunciamos el atropello y la violación de nuestros derechos humanos, y el insulto y abuso a mi familia y a la iglesia Emanuel y el Ministerio Apostólico en Santiago de Cuba.
3-    Denunciamos el carácter racista del gobierno comunista en Cuba, el cual no creemos que sea inocente a todo lo que nos pasa, sino que a causa de nuestra piel oscura, creo han querido usarnos como punto de escarmiento contra sus opositores, la iglesia y el ministerio apostólico en la Isla y de esta manera crear el terror en sus opositores y los negros en Cuba.
Nota: Información enviada por correo electrónico desde Cuba.
Las fotos que se muestran en este documento son de la Iglesia Emmanuel, sus líderes y miembros en Santiago de Cuba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran problema es que los que tienen respaldó jurídico piensan que nunca los van a tocar , si las iglesias no lo apoyan Dios lo hará , estos apóstoles tienen unción de Reino , autoridad , revelación , Gracia , fuego , toledano es un hombre íntegro y Dios lo honrará ,pentecostales , bautistas , adventista , metodistas y etc dan asco como han vendido el evangelio . Hasta Eliseo Villar caridad Diego lo tiene como un buey capado.

Anónimo dijo...

El desgobierno de Los castros saben que Los apostoles no se venden por prebendas del régimen, , Chavez se está muriendo , fidelita la Bruja loca defeca por una manguera , raulita la china nunca ha gobernado su familia por que no la ha tenido , ESA pasara pinta es guerrerista pero de hombres , que sufrimiento ese pais dirigido por un loco , ahora por un gay , esperanzado en un adultero Chavez , que se le enfrentò a DIOS y No se sabe en que cueva se está muriendo ese dictator , apostoles cubanos no esperen apoyo del tirano Castro , Dios está con ustedes y reinaran sobre Cuba en todas las areas , Pedro , Pablo , ni el propio Cristo pidieron permiso para predicar el Evangelio, adelante guerreros del DIOS VIVO.

Anónimo dijo...

Herma necesitamos en el exterior conocer Los que pertenecen al consejo de Iglesias , cuantas Iglesias evangelicals apoyan la dictadura, Los beneficios que reciben por pertenecer a ese circulo. Diabòlico , si es posible el nombre de Los presidentes de obras que estan pact ado con el règimen asqueroso, sin dejarnos saber las religiones satánicas a las que Los que dicer ser protestantes estan hermanados , es tiempo de quitar el velo , muchos de esos cobardes Salen a otros paises con otra cara , pidiendo ayuda y son lame botas de esos dictadores.